Caracteristicas de Fifa 10

6 Jun

Fifa 010

Expectativas de Bloggergamers: 90

EA SPORTS ha publicado en la web oficial de FIFA10 las primeras características que poseerá la nueva entrega del juego de fútbol por excelencia con permiso de Pro Evolution Soccer.

Destacan, sobre todo, por tener en cuenta muchas de las peticiones que todo el mundo hacía año tras año y que parece ser que están intentando satisfacer.

Además, en la misma web, han puesto una cuenta atrás que indica la cifra de 75 días, ni más ni menos que lo que queda para la presentación oficial del juego en la GamesCon de Cologne y en la que, si EA SPORTS quiere, Wildgames estará presente en riguroso directo.

Después del salto, las primeras características oficiales de FIFA10.

Innovador control del jugador

Dribling en 360 grados: El primer sistema de dribling en 360° auténtico te ofrece un control preciso para aprovechar los espacios entre los defensas de una forma que antes no era posible.

– Dribling virtuoso: Una tecnología de animación mejorada permite a los jugadores hábiles encararse con los defensas y sortearlos con un dribling lateral más sensible, igual que las estrellas de este deporte.

– Libertad de juego físico: Los toques de dribling más amplios y el nuevo sistema de colisiones permiten una lucha por la posesión menos predecible, lo cual ofrece batallas más realistas entre el jugador con la posesión y su defensa.

Características de la jugabilidad

– Velocidad de reacción mejorada: Mejora de la Inteligencia artificial. Inlcuyendo  mejora de más de 50 nuevos ciclos de movimiento que permite que los jugadores sigan concentrados en el balón, se posicionen y se muevan a una velocidad acorde con la acción.

– Inteligencia de control mejorada: Los jugadores saben ubicar la posición más natural para controlar el balón y bajarlo al suelo, controlando con más efectividad.

– Posicionamiento avanzado: Los defensas pueden realizar varias tareas a la vez y juegan de forma más inteligente, cubriendo los espacios que dejan los compañeros descolocados. En ataque, los jugadores analizan el espacio con más eficacia, temporizando las carreras para no caer en fuera de juego, creando líneas de pase y variando las opciones en ataque.

Pases más precisos: Los jugadores analizan mejor los espacios, lo cual se traduce en una mayor precisión de los pases que ofrece a los receptores más opciones y tiempo para superar la presión defensiva por velocidad.– Disparos auténticos: Se ha corregido el sistema de tiro y pulido del sistema de física del balón para crear una variedad de disparos más amplia y realista que potencia la euforia experimentada al marcar.

– Opciones defensivas variadas: Se han mejorado las entradas agresivas para que los buenos jugadores dispongan de un mayor alcance y no se lleven por delante al rival. Un sistema lógico de despejes mejorado proporciona más opciones al defensa a la hora de meter el pie a un balón adelantado al atacante. Los esfuerzos, como los desplazamientos para bloquear centros o despejes aéreos, ofrecen más posibilidades de evitar ocasiones de gol a los defensas. En FIFA 10 la defensa es más una habilidad táctica gracias a unas entradas normales menos clementes.

Inteligencia del portero más pulida: Una serie de mejoras posibilita que los porteros dispongan de una mejor percepción de la posición en la que deben interceptar los balones sueltos y la urgencia del momento, lo cual potencia y hace que el sistema de salidas sea más sensible a las situaciones. La nueva tecnología de animación proporciona una colocación y una inercia del portero más realista, lo cual supone una mayor variedad goleadora. Se han pulido los comportamientos del portero y se han añadido algunos nuevos (como sacar el balón de la línea de gol con un manotazo), y las mejoras generales en la IA potenciarán su efectividad.

– Respuestas a los comentarios de los jugadores: En la comunidad FIFA se han jugado más de 250 millones de partidos y atender las frustraciones de los usuarios se ha convertido en una parte fundamental de la estrategia de FIFA. Algunos de los problemas que se han solucionado en FIFA10 son los siguientes: mejor equilibrio en los balones elevados al hueco, mejor inteligencia del portero; física de tiros más realista y menos disparos al palo; careras y animaciones más realistas; se ha pulido el fuera de juego y la ley de la ventaja; se ofrece una experiencia futbolística más completa gracias al juego continuo y las faltas rápidas.

Modo manager auténtico

Realismo de partidos: El modo Manager se calcula minuto a minuto y te permite tomar decisiones basadas en los puntos fuertes y debilidades de tu equipo, incluidos el rendimiento de los jugadores, la fortaleza de las líneas y las formaciones estratégicas.

– Traspasos auténticos: Los traspasos auténticamente realistas se basan en una lógica que utiliza factores de decisión que incluyen motivos económicos, de prestigio, posibilidad de hacer carrera, la entrega de los otros jugadores y la competencia de los clubes dirigidos por la IA.

– Desarrollo de jugadores creíble: Al igual que sucede en los equipos reales, la curva de desarrollo de tus estrellas depende de varios factores, como el entorno

Football World más completo: El modo Manager te sumerge en el mundo del fútbol con formaciones y plantillas determinadas por la importancia del partido, traspasos semana a semana en tiempo real y resúmenes que potencian la guerra de ofertas.

¿Creéis que cumplirán sus promesas? De ser así, FIFA10 será un grandioso juego.

Alcrespo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: