2 comentarios to “La eterna pregunta: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? (Parte II)”

  1. RICK BLAZE 28 junio 2009 a 9:36 #

    A mí me gusta la 360 y he de decir que el análisis ha sido certero, aunque varios de los usuarios del 360 pueden prescindir de algunos de los extras (como el adaptador Wi-Fi). de todas maneras, no está mal poner los puntos sobre las ies al respecto.

  2. eduardolinkzelda 23 junio 2009 a 4:46 #

    gran reportaje la verdad ambas consolas son muy buenas, y aunque para mi ninguna me llama la atencion ya que soy nintendero, si tubiera que optar por una y basandome en lo que dice el reportaje creo que seria ps3, aunque el presio sea alto lo compensa con su internet gratis y su cargador de baterias, ademas biendo los juegos que mensionas, creo que tiene mas variedad ps3, no se, es solo es mi opinion, aunque la saga de halo a la ora de escojer una pesa mucho, lo que mas peso es el presio a la larga, y creo que en este sentido gana ps3

Responder

