Avance: ‘Forza MotorSport 3’

30 Jun

Velocidad, adrenalina pura y vehículos al montón. Es lo que nos promete la próxima entrega de la franquicia Forza Motorsport.

Expectativas de Bloggergamers: 90

2a5c946

Forza Motorsport 2, sin duda ha resultado ser el mejor titulo de carreras hasta la fecha, este obtuvo criticas excelentes, tanto de analistas como del publico en general, y no es para menos, ya que el juego nos brindaba ese simulador 100% realista que todos queríamos ver en un juego de carreras,  por su parte, el acabado grafico no se quedaba atrás, ofreciéndonos vehículos excelentemente detallados y en lo que respecta al sistema de juego, este triunfaba en verdad como nunca antes un titulo de velocidad lo había hecho, ofreciéndonos controles excelentes y un sistema de física impecable.

No obstante, todos esperábamos una secuela desde aquel lanzamiento y muy poca luz se nos había dado, pero llego el e3 2009, en donde Microsoft se lucio mostrándonos sus mejores y espectaculares propuestas en lo que queda de año, entre estas estaba la que todo aquel fanático de los motores deseaba ver, la secuela de Forza 2!!!.

Microsoft nos dio a conocer la demo, la cual nos presento una segunda entrega que nos dejo perfectamente impactados, ya que esta vez, el simulador expandera todas sus capacidades a un nivel totalmente superior.

Sin duda la característica que más nos dejo asombrados a todos será la posibilidad de conducir hasta 400 vehículos de mas de 50 fabricantes en un total que supera los 100 circuitos, dichas cifras en verdad me dejaron paralizado, pero esto no será todo, ya que ahora las texturas y apartado poligonal de todos los vehículos se multiplicaran de una manera impresionante, debido a que el titulo hará uso de un nuevo motor grafico que permitirá que los autos se muevan a 10 frames por segundo. ¿Qué más se puede pedir?

Sin duda, los efectos visuales de los escenarios no se quedan atras, y que esta entrega nos ofrecera circuitos mucho mas variados y mejorados

Sin duda, los efectos visuales de los escenarios no se quedan atras, y que esta entrega nos ofrecera circuitos mucho mas variados y mejorados

En Forza 3 contaremos con un sistema de repeticiones durante las carreras, con el cual podremos retroceder el tiempo hasta 5 segundos con la finalidad de tomar las curvas con mucha más eficacia de lo normal.

En lo que respecta al sistema de juego, obviamente esperamos que ese sistema de física tan pulido que caracterizo bastante la primera entrega, haga aparición en Forza 3 con algunas mejoras para condimentar mucho mas la adrenalina que nos brindara el juego, claro que esto no seria posible sin el acompaño de las mejoras en la detección de colisiones que nos promete Turn 10. Otra de las características que debo resaltar serán las vistas desde el interior de cada automóvil, ya que dicha vista, se encuentra acompañada de grandes efectos visuales, mostrándonos cada sección del interior de los vehículos de una manera muy pulcra y cuidada.

Audi, Honda, Suzuki, Lamborghini, en fin, todos los automoviles a escojer bienen de las mejores marcas y fabricantes

Audi, Honda, Suzuki, Lamborghini, en fin, todos los automoviles a escojer bienen de las mejores marcas y fabricantes

Forza Motorsport 3 llegara a nuestro Xbox 360 el 23 de Octubre de este mismo año, y promete ser el mejor simulador de conducción que se ha presentado en toda la historia, sin duda será una inversión extremadamente obligatoria para los amantes de las carreras.

Gustavo López

Una respuesta to “Avance: ‘Forza MotorSport 3’”

  1. RICK BLAZE 3 julio 2009 a 7:26 #

    Gran avance el que muestras, ojalá se puedan meter más videos en este artículo para poder ver las novedades de Forza 3. realmente se ve preometedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: