Avance: ‘Resident Evil Darkside Chronicles’

9 Jul

Resident Evil Darkside Chronicles

Expectativas de Bloggergamers: 93

Llega a Wii un nuevo episodio de la saga Resident Evil en exclusiva para la consola de Nintendo. La secuela del gran Umbrella Chronicles promete pasar muchas horas de terror y diversión. La historia del juego nos sumerge nuevamente en Racoon City, una ciudad meramente tranquila a la que una cepa de un virus desconocido llega solo para traer muerte y destrucción. Esta vez los protagonistas son Leon S. Kennedy y Claire Redfield, dos de los supervivientes, que lucharán por sus vidas y tratarán de escapar de los muertos vivientes ansiosos de carne humana.

La calidad es increible, los escenarios, el control... Pasaremos miedo y diversión en uno de los grandes juegos del catálogo de Wii

Darkside Chronicles fue mostrado por primera vez durante el Captivate 09 en la ciudad de Monte Carlo por el productor del título, Masachika Kawata, y el productor Kentaro Noguchi, de Cavia, empresa desarrolladora. Gráficamente el juego es de lo mejor visto en Wii y mejora notablemente lo visto en Umbrella Chronicles en una ambientación que recrea perfectamente el ambiente de la saga. El juego seguirá siendo aventura en 1ª persona sobre raíles. El control es genial ya que será muy parecido al del gran Metroid Prime 3: Corruption. Resident Evil Darside Chronicles está previsto para finales de 2009. Os dejo un vídeo del juego para que lo veaís en todo su esplendor.

playernintendero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: