Polemica de presion acosa a Eidos

11 Jul

The RAM, recientemente acuso a Eidos de presionar a varios medios de comunicacion para que publicaran buenas notas y articulos sobre Batman Arkham Asylum, su proximo videojuego que sera lanzado al mercado el proximo 28 de Agosto.

batman-arkham-asylum3

Jon Broke, jefe de marketing de Eidos en Reino Unido, ha declarado en defensa de la compañia lo siguiente: Sobre el artículo publicado en Ram Raider que alega que Eidos ha amañado las puntuaciones de Batman: Arkham Asylum, queremos aclarar queno se ha negociado nada sobre las puntuaciones con ninguna revista. En resumen, no hay nada de verdad en este artículo, a excepción del título del juego.

Asi que al parecer esto fue falso, aunque RamRaider realizo gran enfasis en este aspecto debido a la intencion que habia tenido Eidos anteriormente para controlar la puntuacion de Kane and Lynch Dead Men y de Tomb Raider Underwolrd y Ram raider no se quedo callado, respondio con lo siguiente: Varias revistas ya tienen su versión de evaluación, pero tienen que retener sus análisis hasta que expire el odioso embargo a finales de mes. Pero Eidos, con lo dispuestos a ayudar que están, han ofrecido una solución para el embargo. Si dedicas la portada de la revista a Arkham Asylum y garantizas una puntuación de como mínimo un 90%, Eidos te dejará publicar el análisis antes.

Gustavo Lopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: