Villanos ‘Batman: Arkham Asylum’

13 Jul

El próximo 25 de Agosto saldrá lo que muchos llevamos esperando: Batman: Arkham Asylum, cada dia se revela nueva información sobre este titulo que promete mucho y parece cumplir expectativas. Este nuevo video, revela los principales jefes finales a los que nos enfrentaremos a lo largo de nuestro paso por el asilo Arkham.

Cada jefe tendrá sus propias habilidades y tendrá una historia a la espalda, no parece que nos vayan a poner las cosas faciles. Los jefes desvelados hasta el momento son:

Joker: El archienemigo de Batman. Un villano en toda regla: astuto, pícaro e inteligente. Todo un peligro y un maestro a la hora de dirigir a otros criminales o ponernos las cosas difíciles, juega sucio y hará todo lo posible con tal de hacer lo que quiere.

Arlequín: Novia del Joker, es del mismo estilo, juga igual de sucio y le encantan las trampas. Un enemigo a tener en cuenta, como Joker puede cambiar facilmente las situaciones a peor…

Poison Ivy: El veneno corre por sus venas, controla y dirige las plantas y todo lo relacionado con ella, cuidado con sus pociones y veneno, es peligrosa  y poderosa.

Bane: Fuerza bruta por los cuatro costados, debemos tener mucho cuidado con sus letales golpes, esta lleno de odio hacia Batman, no dudará a enfrentarse a él si lo duda.

Killer Croc: Es una mezcla de Hombre y Cocodrilo, del mismo estilo que Bane, un enemigo a tener en cuenta por su fuerza.

Primera Impresión sobre los villanos:
Parece que han trabajado duro para mostrarnos una buena baza de villanos, todos ellos nos pondrán las cosas muy difíciles en momentos cruciales de la historia, todos ellos cuentan con sus propias habilidades y planes. La primera impresion es bastante buena para un único juego, debido al repertorio de enemigos, pero echamos de menos enemigos importantes como el Espantapájaros o los acertijos y puzzles de Enigma, así como Freezer (entre otros). No obstante, todo apunta a que Arkham Asylum será un buen juego en todos los aspectos.

-Alexgc-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: