Zona Multimedia de BloggerGamers: Ve la Intro!

14 Jul

Hola a todos, les traigo este video de introduccion al sistema multimedia que estrena BloggerGamers, este contara con analisis en video, tablas de valores en los analisis, avances en video y variados especiales.

Espero que esta idea se de su agrado.

Saludos a todos.

PD: Si el video les parece mediocre no me maten, es mi primer video!…

PD2: El video no tiene gracia si no lo escuchan con musica.

VenezuelanGamer

4 comentarios to “Zona Multimedia de BloggerGamers: Ve la Intro!”

  1. VenezuelanGamer 15 julio 2009 a 17:31 #

    Ok, ya, me faltaron muchos juegos, ese video era una tonta prueba, mas nada…

  2. gustavo1993 15 julio 2009 a 16:57 #

    En verdad me encanta el video y playernintendero, esto va para ti: ningun juego de nintendo en toda la historia se equipararia con esas bellezas del video

  3. playernintendero 15 julio 2009 a 13:16 #

    y que pasa con los nintenderos? esto es racismo

  4. cerberuss 14 julio 2009 a 21:17 #

    Esta muy bien xd jaja con la musica de halo mi preferida xd buen video

Responder

