Avance: ‘FIFA 10’ [version Wii]

15 Jul

FIFA 10 Wii

Expectativas de BloggerGamers: 95

Portada del juego en Inglaterra, en España será Xavi quien acompañe a Wayne Rooney

Otro año más vuelve el simulador deportivo por excelencia de EA Sports. Esta temporada habrá bastantes novedades respecto a la anterior. La primera y menos importante es que ya no usará el subtítulo “All-Play” que usaba la versión 09. Esta versión será la más arcade, todo lo contrario de las versiones PS3 y Xbox 360 que apuestan fuertemente por la simulación aunque esto no quiere decir que el juego no sea un simulador real.  Este año el control ha mejorado un poco, pero en realidad no ha dado un gran avance respecto a FIFA 09. Seguirá habiendo dos tipos de control: el principiante y el avanzado. Respecto al avanzado ya no será tan difícil el hacernos pasar con el puntero ya que a veces era algo frustrante. Ya no se nos quedará el balón atrás del jugador al que hicimos el pase. Esperemos que en los modos de control incluyan como el año pasado el mando de GameCube y el mando clásico ya que si no nos gusta usar el WiiMote tengamos más posibilidades de control. La IA de la CPU a mejorado muchísimo y ya no nos será tan fácil ganar al contrario, así que llegarán más fácilmente a nuestra portería y no fallarán tanto en los pases.

Un control mejorado de FIFA 09 será muy gratificante a la hora de pasar

Un control mejorado de FIFA 09 será muy gratificante a la hora de pasar y disparar

El estilo de juego no será de tanto “toque” ya que será más dinámico y directo a la hora de jugar. Podremos al igual que en la versión anterior meter goles imposibles, haciendo tiros desde algo más alejados que de fuera del área metiendo goles espectaculares y con este toque más arcade multiplicando la diversión. La inteligencia del portero a sido mejorada, así que el portero saldrá en alguna ocasión más y será más ágil, con saltos que llegarán a balones más difíciles.

Como vemos en esta imagen, los gráficos han mejorado levemente respecto a FIFA 09

Como vemos en esta imagen, los gráficos han mejorado levemente respecto a FIFA 09

Habrá nuevos minijuegos (todavía no desvelados) en el modo Footii. Seguirá el modo mánager con las mismas mejoras que las versiones de PS3 y 360. Uno de los puntos más fuertes de esta nueva edición es un modo online hecho casi desde 0 y probablemente use el Adidas Live Season para Internet y con actualizaciones, eso si todavía por confirmar. Como hemos visto en las pantallas, los gráficos son mejores, pero no han cambiado mucho respecto a FIFA 09 sólo han mejorado algunas texturas y la definición. El juego será lanzado para todas las consolas el próximo 2 de octubre y este año volverá a competir con un PES 2010 bastante fuerte. Todavía quedan incógnitas por revelar, como si va a incluir el modo conviértete en profesional o algunos detalles más. Yo sólo espero que el juego sea menos infantil, que incluya el conviértete en profesional y un online decente. Esperemos a octubre.

playernintendero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: