Los costos de fabricacion de la PS3 bajaron un 70%

31 Jul

Algo dificil de creer es el hecho de que los costos de fabricacion del PS3 en el 2006, año que fue lanzado al mercado, era de $840.35 mientras que la consola valia $600.00, lo que significa que con cada consola que vendieron estaban perdiendo $240.00, nada mal, tremendo negocio que se saco la Sony.

En fin, el señor Nobuyuki Oneha le estaba explicando a los chicos de Gamespot las nuevas cifras en cuanto a costos de fabricacion y hace un tiempo que no se hablaba nada al respecto, bueno, dio las siguientes cifras, increibles por cierto.

¿Cuanto cuesta hacer un PlayStation 3 en esta epoca?, pues la no-tan pesada cantidad de $252.10, lo que significa que ya la Sony no le esta perdiendo ni nada parecido, es mas, con vender una tienen para armar casi dos, pues tremendo negocio, en fin, mi punto es el siguiente, con contratos firmados con la Foxconn para trabajar en aquella falsa PS3 Slim, contando con o ellos o sin ellos, Sony puede bajar el precio de su consola, si, ahora mismo, aun habria ganancias, y estas serian potenciales comparandolas con las de noviembre del 2006.

La forma de pensar de la Sony es un tanto “nublada” y cerrada, como pueden estar sufriendo tanto con lo que tienen entre manos, claro, sin mensionar los “vende-consolas” que se aproximan.

VenezuelanGamer

Una respuesta to “Los costos de fabricacion de la PS3 bajaron un 70%”

  1. RICK BLAZE 1 agosto 2009 a 7:23 #

    Honestamente no sé que es lo que esperan los de Sony para hacer la rebaja porque mucha gente, y no sólo los jugadores, andan ansiosos esperándola, y esperan tanto tiempo que mejor se decantan por otras opciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: