Facebook llega por fin a Nintendo DSi

31 Jul

A partir de hoy vas a poder subir tus fotos directamente desde tu Nintendo DSi a tu cuenta de Facebook usando la conexión Wi-Fi de Nintendo. En cuanto abras tu consola el acceso a Facebook aparecerá dentro del menú de la cámara. La integración de Facebook con la cámara de la Nintendo DSi es una de las mejoras que incorpora la nueva actualización de la nueva portátil de Nintendo (a la versión 1.4).

La integración de Facebook con la cámara de la Nintendo DSi te permite enviar fotos directamente a tu cuenta de la red social, donde las podrás compartir con tus amigos y almacenarlas en un álbum.

Tras la actualización, aparecerá un logo de Facebook en el apartado “Álbum” de la cámara de la consola y un icono de Facebook encima de tu foto. Haz clic en él para conectarte online a tu cuenta de Facebook y subir tu foto.

La primera vez que utilices la aplicación de Facebook, deberás acceder a tu cuenta de Facebook a través de Facebook Connect, tras lo cual podrás grabar tu e-mail en la Nintendo DSi para subir fácilmente las fotos a Facebook.

La nueva aplicación de Facebook para la Nintendo DSi ofrece una experiencia segura, ya que tu contraseña nunca será revelada. Los usuarios también pueden actualizar la configuración de privacidad de su cuenta en Facebook.com.

Puedes subir hasta 200 fotos a un mismo álbum, que será nombrado automáticamente “Fotos de la Nintendo DSi”. Cuando subas la foto número 201 a Facebook, se creará un nuevo álbum. Así, puedes subir a Facebook todas las imágenes del álbum de tu cámara, incluidas aquéllas que hayas editado con las herramientas de edición de fotos de la Nintendo DSi.

Facebook entra en Nintendo DSiFacebook entra en Nintendo DSi

playernintendero

Una respuesta to “Facebook llega por fin a Nintendo DSi”

  1. VenezuelanGamer 31 julio 2009 a 13:25 #

    Lo venia ver… Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: