2do Avance: ‘Max Payne 3’

11 Ago

Expectativas de Bloggergamers: 90

Venganza, frialdad y sed de sangre. Nuestro policía favorito de New York, volvera como nunca antes se había visto, y aunque estaba planteado para este 3er Trimestre del año, desgraciadamente ocurrió lo que ya todos saben. Maldito Take-Two. Pero en fin, ya hace algún tiempo, Bloggergamers les otorgo un pequeño avance sobre algunas de las características principales que ofrecerá el videojuego, pues ahora disfruten de este contacto mucho más amplio sobre Max Payne 3.

Ya todos sabemos que los chicos de Rockstar se han destacado en muchísimas ocasiones, principalmente por ser creadores de una de las franquicias mas exitosas en estas ultimas generaciones, ¿Qué de cual hablo?, del mas que poderoso Grand Theft Auto, serie que desde 1996 hasta ahora, nos esta causando callos en nuestros pulgares, y si desde siempre han sido fanáticos de esta saga, me imagino que tendrán a GTA IV montado en un pedestal, y no es para menos, debido a que el mayor toque potencial con que este se distinguió, fue el mas que perfecto RAGE, ese motor grafico tan grandioso que también ha logrado quitarnos el aliento con Table Tennis y Midnight Club Los Angeles, y por si no era para menos, Max Payne 3 también utilizara este Engine. ¿Qué más se puede pedir?

Básicamente, el cambio más radical que podrán apreciar, sobretodo los fanáticos de esta saga, sera la nueva apariencia de Max, el cual, presentara una cabeza rapada, barba desgreñada hasta más no poder y algunos kilos de más. Puede que este cambio no guste a algunos, pero no se preocupen, mientras nuestro héroe puede seguir aplicando sus destrezas de una manera eficaz, todo esta más que bien.

Todos as boas-vindas a São Paulo, o novo ambiente para que o jogo

Todos as boas-vindas a São Paulo, o novo ambiente para que o jogo

Principalmente, debido a esta nueva ambientación, Rockstar a prometido escenarios mucho mas abiertos, lo que en verdad aplaudo, y esperemos que gracias a este factor, se puedan aprovechar muchas mas virtudes como la interacción y destrucción de nuestro propio entorno. Por otro lado, también se a prometido la variantes en las misiones, y hasta en algunas de estas, se nos presentaran algunas opciones, en donde deberemos optar por la que creamos mas conveniente, y asi completar con mucha mas eficacia nuestra misión.

Si bien ya les mencione que Max vivirá en Sao Paulo, ¿Cómo creen que se ganara la vida? Algunos podrían decir que narco traficando y otros que dedicándose al robo, pero de una vez les digo que nuestro héroe adoptara una perspectiva algo tranquila a la hora de resolver las particularidades que le brinda su vida cotidiana, ¿Qué quiero decir con esto?, que Max trabajara tranquilamente en una empresa de seguridad, pero esto no significa que la acción sera algo recortada, ¡Al contrario!, ya que Payne de vez en cuando se topara con los lideres de los bajos fondos en la ciudad, por lo cual deberá desempuñar sus pistolas y comenzar a realizar lo que mejor sabe hacer.

El sistema de cobertura estara de vuelta en esta entrega, al igual que la particularidad de llevar un arma en cada mano

El sistema de cobertura estara de vuelta en esta entrega, al igual que la particularidad de llevar un arma en cada mano

Por otra parte, el tan clásico Time Bullet, hará presencia en el juego, ralentizando completamente algunas secuencias de acción para permitir una mayor eficacia a la hora de disparar y aniquilar a nuestro enemigo, bastante parecido a lo visto en Stranglehold y a lo que se a podido apreciar de Wet.

Si hasta ahora, todo les ha sonado a exquisitas secuencias de acción desenfrenadas, debo decir que no se propasen, ya que durante algunos interludios sera necesario explotar todas esas capacidades que posee el sistema de cobertura, y hasta en ocasiones, pasar desapercibido sera la mejor opción, pero no se preocupen por esas situaciones frenéticas y extenuantes, debido a que tendremos a disposición una inyección de adrenalina, la cual deberemos utilizarla cuando nuestra barra de salud este llegando prácticamente al limite, y asi lograr recargarla.

 Como ya había mencionado, en ocasiones sera mucho mejor pasar desapercibido, para esto, Rockstar a optado por la inclusión de algunos escenarios obscuros y lúgubres

Como ya había mencionado, en ocasiones sera mucho mejor pasar desapercibido, para esto, Rockstar a optado por la inclusión de algunos escenarios obscuros y lúgubres

Max Payne 3 llegara a nuestras manos durante la primera mitad del 2010 y lo hará en la Xbox 360, la Pc y el Ps3. La promesa de exhibir magistralmente todas las capacidades del RAGE y una buena mezcla de acción y emoción, nos hacen creer que este titulo en verdad revitalizara por completo la serie.

Su humilde y amable servidor:

Gustavo Lopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: