Compra una tarjeta grafica Nvidea y llevate gratis ‘Batman: Arkham Asylum’

22 Ago

Increible a donde llega la industria videojueguil del PC, tengo que admitirlo, como PC Gamer me siento mal cada vez que nos “negrean” las distribuidoras y hasta la mismisima Microsoft que no mete la mano por nosotros, pero bueno, tenemos que arroparnos hasta donde llegue la noticia…

Todo este discurso sentimental se debe a lo ultimo que a mi en lo personal no me parece una buena noticia, con la compra de una tarjeta grafica Nvidia de la serie ‘GTX’ te llevas un cupon para descargar de forma gratuita el ‘Batman: Arkham Asylum’, asi como la ven.

Creo que esto se esta aplicando unicamente en Norte America por ahora, estare atento por si esta promocion llega al menos a Europa, que no lo dudo…

VenezuelanGamer

Una respuesta to “Compra una tarjeta grafica Nvidea y llevate gratis ‘Batman: Arkham Asylum’”

  1. Juanfra 22 agosto 2009 a 22:34 #

    Espere un momento, creo que entendi mal…. pero ¿de verdad digo esto? ¿O es solo una broma?

    Sería mejor si compraria una una tarjeta grafica Nvidia de la serie ‘GTX’, ellos me regalen una TV HD ’70 – Full 1080p
    xDDDDD

Responder

