Nuevos detalles de ‘Modern Warfare’ en Wii

23 Ago

Nuevos e interezantes detalles sobre ‘Modern Warfare’ para Wii, asi no tengan la consola ni prentendan tenerla les recomiendo que lean lo siguiente, realmente interezante…

  • No habrá contenido adicional en la campaña, pero nada se ha eliminado del juego original.
  • Nada significa que tampoco falta ninguno de los mapas del modo multijugador (exceptuando los paquetes de DLC), ni ninguno de los modos de juego multi, ni siquiera aspectos de la IA para solitario, que se ha traído entera de PS3/360/PC.
  • Continuar evolucionando el motor desarrollado por Treyarch es una de las razones para llevar este título a Wii.
  • Las mejoras gráficas afectan a las texturas (algunas con mayor resolución), al rendimiento general del juego (apuntando otra vez a 30 imágenes por segundo) y a nuevos efectos de partículas. Como con World at War, en movimiento el producto difiere de las primeras capturas lanzadas, pero su apariencia es muy similar al juego de la Segunda Guerra Mundial.
  • No habrá Wii MotionPlus o Wii Speak. El último por no dividir o reducir el número de jugadores online (explican que discriminar a los que no lo tengan podría provocarlo, cuestión no técnica).
  • De hecho, las cifras de conexión online de World at War en la consola de Nintendo han sido “apabullantes” y han sobrepasado cualquier expectativa inicial. Este dato supuso un apoyo esencial para considerar la preparación y mejora de Modern Warfare, tan enfocado al multijugador.
  • El motor también mejora el rendimiento online: ahora soporta 10 jugadores e incluye dos cambios: host migration para no perder conexión cuando lo haga el anfitrión y mejora del sistema de códigos de amigo, para poder invitar a los amigos conectados de la lista personal.
  • El equipo de Treyarch encargado del proyecto es, en tamaño, similar al de World at War: de 25 a 30 personas.
  • La participación de Infinity Ward, aparte de proporcionar el material del motor original el año pasado y el código del Modern Warfare original, se extiende a cierto trabajo de supervisión.
  • El control es la otra mejora principal. Supera a WoW y se sitúa en un nivel de personalización similar a The Conduit. Se pueden ajustar todos los parámetros, se ha incluido un modo adaptado para francotirador y hay más “presets” de control: hasta seis, desde el “greenhorn” hasta el “insane”.
  • Vuelve el “squad mate mode”, pero también hay soporte para Zapper en un jugador.
  • Las escenas CG vienen de las versiones originales. El sonido (música, efectos y doblaje) también.

VenezuelanGamer

Gracias a Juanfra por la info!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: