Nintendo se deja ver en la Gamescom 2009 [Resumen]

24 Ago

615298521_BAMSAVVUNNUTVYQ

Después de que Gustavo os haya presentado las conferencias de Sony y Microsoft, es mi turno para repasar todas las novedades de esta GamesCom 2009 para Wii y DS. Nintendo no ha hecho una conferencia presentando nuevos juegos, pero algunos thrid party sí y la verdad es que estamos deseando verlos.

Capcom muestra nuevo vídeo ingame de Resident Evil Darkside Chronicles

Capcom ha presentado un nuevo vídeo de Resident Evil Darkside Chronicles, el título exclusivo para Wii. El juego todavía no tiene una fecha exacta. Nos meteremos en la piel de Leon S. Kennedy o de Claire Redfield. A continuación os dejo el vídeo.

GTI Club prepara su lanzamiento en Wii

Konami ha anunciado en esta GamesCom un nuevo título de la saga GTI Club, esta vez de manera exclusiva para Wii. El juego usará el control de Wii a tope mientras disfrutamos compitiendo en diferentes países del mundo, entre ellos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido e incluso Estados Unidos.

Además del tradicional modo arcade promete haber un nuevo modo de juego denominado GTI Quest en la que tendremos que cumplir determinados objetivos para pasar al siguiente nivel. Cuatro coches Supermini Festa (título provisional del juego) en total 16 coches para competir. Habrá Wifi Online y algunos minijuegos y esto lo podremos disfrutar a finales de año.

The Calling, el nuevo terror de Konami exclusivo en Wii

Konami también nos ha anunciado en la GamesCom nuevas cosas sobre The Calling, un título de terror que promete mucho en desarrollo para Wii de la mano de Hudson. Este juego aprovechará el WiiMote como nadie antes lo había hecho: usar el WiiMote como teléfono móvil, que el jugador tendrá que coger y una voz tenebrosa y misteriosa le hablará desde el altavoz del WiiMote.

El resto se controlará con el nunchuk, mientras la historia trata de una página web en la que sus visitantes mueren tras unos meses, tras entrar en coma pero antes de hacerlo les hacen las misteriosas llamadas de teléfono. Esperemos que el juego venga completamente traducido al español ya que si no sería una seria estupidez no poder enterarte nada del juego y el altavoz del WiiMote nos crearía mucha confusión.

Está previsto para principios de 2010.

Tetris llegará a Wii y DS de mano de Majesco

Majesco a llegado a un acuerdo con Nintendo y Tetris Online INC. para hacer nuevos juegos de tetris para Wii y DS en 2010.

El presidente de Tetris Online ha dicho que Majesco era la mejor opción para los nuevos tiempos de tetris y cree que gracias a ellos llegará al máximo número de gente gracias el potencial de distribuición de Majesco.

Todavía no tiene título ni se han detallado las opciones jugablaes. Llegará en primavera de 2010.

Nuevas imágenes de Dragon Ball Revenge of King Piccolo

Namco Bandai Games ha mostrado nuevas imágenes de la nueva aventura exclusiva de Goku en Wii. En la aventura retomaremos la historia de cuando Goku era un niño. El título reproducirá fielmente todo el humor de la serie, mientras nos movemos por unos escenarios muy bien diseñados en un juego que mezcla la aventura con la acción.

El título incluirá las voces y música japonesas originales para mayor autenticidad. Los gráficos llevan al juego a un nuevo nivel gracias a un motor gráfico de úlyima generación reproducen fielmente la estética de la serie como antes no se habñia hecho.

El modo historia sigue las aventuras de Goku desde la lucha con el ejército Red Ribbon hasta la lucha final contra el Rey Piccolo y un modo versus donde podremos luchar con nuestros personajes e iremos desbloqueando nuevos.

Este título de Dragon Ball está ya muy cerca. En otoño podremos disfrutar nuevamente de Goku y sus amigos en sus orígenes.

Nuevas imágenes de Tales of Symphonia Dawn of a New World

Aparte del ya mencionado anteriormente de Dragon Ball, Namco Bandai ha mostrado también nuevas imágenes del nuevo Tales of Symphonia que vuelve a una consola de sobremesa de Nintendo. Tendrá 10 personajes en los que hasta podremos capturar 200 monstruos que habitarán en todo el juego para unirse al grupo. Haremos que los monstruos mejores sus habilidades dandoles de comer y haciendo que ganen experiencia en los combates.

La historia transcurre 2 años después del primer juego de GameCube. Controlaremos a dos nuevos héroes: Emil Castagnier y Marta Luadi que se encontraran a viejos conocidos del primer título. Muchas dudas respecto a la traducción al español en la que esta vez no lo distribuye Nintendo asi que esperemos que llegue este juegazo en español.

Saldremos de dudas este otoño.

Esto es todo por mi parte.

PlayerNintendero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: