‘Un martes en BloggerGamers’ [#1]: ‘Top PC’ y ‘Top Wii’, Analisis de ‘Batman: Arkham Asylum’ esta noche y mas…

25 Ago

Un fastidioso martes, no los soporto, no tengo nada que hacer salvo esperar que sea miercoles para ver horas y horas de capitulos de ‘Family Guy’ en FX… Es joda, tengo muchas cosas que hacer, no todas son divertidas pero al menos tengo oficio, pero sigo teniendo una duda, ¿por que hablo de esto?, pues no lo se, ahora tratare de arreglarlo…

Bienvenidos a ‘Un martes en BloggerGamers’, una nueva seccion que mostrara actualizaciones en el blog, ahora, no porque se llame ‘Un martes en BloggerGamers’ significa que solo veran este tipo de publicacion los martes, pues estan equivocados, la veran siempre que sea necesario, la unica razon de llamarse asi es porque mi cerebro esta algo agotado y no vale la pena matarme por un nombre simpatico, suficiente tuve con ingeniarmelas con el nombre del blog y ni siquiera  fui yo el que lo elegi.

Vamos al grano, las actualizaciones peculiares del blog este martes son las siguientes, primero que nada tenemos un nuevo chico en ‘BloggerGamers’ trabajando como jefe de Nintendo, el es Marconintendo, los que formen parte de 3DJuegos lo reconoceran facilmente, este señor es realmente responsable (al menos hasta ahora), luego esta la actualizacion de las secciones ‘Top PC’ y ‘Top Wii’, (la de PC por mi parte y la de Wii por la parte de Wii), asi que hay sugerencias frescas si pretendes comprar un juego pronto.

Otra de las cosas importantes que llegan a BloggerGamers es el tan esperado analisis de ‘Batman: Arkham Asylum’ que llegara esta noche de parte de Gustavo Lopez, entre hoy y mañana este analisis estara disponible, tambien hay otro analisis en camino, es el analisis de ‘Trine’ para PC de mi parte, este podria estar online para el viernes.

Quiero anunciar que estoy preparando un especial sobre ‘Diablo III’ y ‘StarCraft II’ tipo avance con todo lo que se ha revelado al respecto y tocar el tema sobre la nueva ‘Battle.NET’, interezante sistema online de la Blizzard para el PC.

Varios lectores ya me han preguntado sobre los foros que teniamos y les he respondido con lo siguiente, los foros que teniamos fueron suspendidos debido a que no habia usuario que le prestara atencion, el que estuvo encargado, PSR, sencillamente “desaparecio”, eso llevo a la destruccion del foro y de eso a su expulsion de BloggerGamers, que desgracia, en fin, he decidido que los foros se van a volver a establecer en cosa de un par de semanas, despues de ese par de semanas trabajare en conseguir a alguien competente, ese siempre es el problema, creo que esto responde a las preguntas de muchos.

Segun lo que me dijo Gustavo Lopez los analisis de ‘Seccion 8’ y ‘Raven Squad’ tambien podrian estar en camino, mas buenas noticas para el blog.

Me parece que esto es todo por hoy asi que me despido desde la primera edicion de ‘Un martes en BloggerGamers’ tomando en cuenta que el proximo definitivamente no se llamara ‘Un martes…’ (eso espero!).

VenezuelanGamer

Responder

