Actualización de Canal tienda de Nintendo

1 Sep

Les traigo buenas noticias para quienes gustan de descargarse juegos de Wii Ware o DSiWare ^^, el canal tienda de Nintendo se ha actualizado con un nuevo juego para DSi Ware, dos para Wii Ware y contenido descargable para FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord, enseguida los dejo con la descripción de los juegos desde la consola virtual.
WiiWare

Texas Hold´Em Poker (600 Puntos Nintendo = 6 Euros)
Pon tu mejor cara de póquer (o la de tu Mii) en esta divertida simulación completa del clásico juego de cartas. Los novatos tienen detallados tutoriales a su disposición, mientras que los expertos pueden batirse con otros jugadores del mundo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord – Nuevo contenido adicional
FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord te pone en la piel de la hija del Señor Oscuro, una joven que ambiciona dominar el mundo deshaciéndose de los invasores con trampas y monstruos hábilmente situados en la torre en la que habita. ¡Haz frente a un juego de estrategia en tiempo real y endiabladamente complicado!

El nuevo contenido para descargar disponible desde hoy en la tienda consta de dos paquetes:

Armario de diseño
Disponible el: 28/08/2009
600 Wii Points/ Bloques necesarios: 6
Un paquete de tres vestidos útiles y bonitos. Modelos de Sherlotta (FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Echoes of Time) y Rydia y Porom (FINAL FANTASY IV: The After Years). El vestido de gata aumenta el PN inicial en 50, el vestido místico permite lanzar Piro una vez (causa daño mágico leve), y el vestido hinchado permite lanzar Ciclón una vez (causa daño genérico leve).

Unidad oscura de élite
Disponible el: 28/08/2009
500 Wii Points / Bloques necesarios: 5
Un paquete de cinco poderosos monstruos fundamentales: gigas (guerrero), abadon (distante), tentáculo (mágico), caballero mortal y reyezuelo pirata (genérico). Podrás invocarlos si tienes PN suficiente. Algunos tienen habilidades especiales y el reyezuelo pirata es igual que el héroe de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a King. Úsalos bien y el mundo será tuyo.

Mr. DRILLER W (800 Puntos Nintendo = 8 Euros)
¡Este juego de romper bloques regresa ahora en una nueva versión especial para WiiWare! La diversión está asegurada. Supera más de 20 variados escenarios mientras perforas todos los bloques, esquivas los que van cayendo y llenas al máximo tus reservas de aire.

Nintendo DSiWare

Oscar in Toyland (500 Puntos Nintendo = 5 Euros)
Avistado por última vez en los años 90 en el Amiga, Oscar regresa de nuevo en este brillante homenaje a los juegos de plataformas clásicos. Salta y corre a través de sus psicodélicos mundos, recogiendo potenciadores y descubriendo una serie de minijuegos ocultos.

Marconintendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: