Avance: ‘Tekken 6’

3 Sep

Expectativas de Bloggergamers: 87

Rápido, duro y extremadamente vicioso. La franquicia de Tekken planea todo lo posible para que su debut en las consolas Next-Gen, resulte tremendamente exitoso. Algunos podrían decir que esta próxima incursión hasta ahora nos ha mostrado pocas novedades, bueno, déjenme decirles que no es asi. Para ello, entérate con este avance.

El pasado mes de Febrero, fuimos participes del regreso a consolas de la saga Street Fighter. Asi es. El padre de los títulos de lucha regreso por todo lo alto, exhibiendo una jugabilidad completamente mamporrera y adictiva, excelentes graficas y una dificultad de esas que te dan ganas de tirar la consola por la ventana, pero en fin, gracias a esto, las críticas resultaron increíblemente magistrales, convirtiendo a Street Fighter 4, en uno de los mejores videojuegos de lucha que a recibido esta nueva generación de consolas.

Todo esto resulto muy bueno, pero ahora le viene el turno a otra vieja franquicia. ¿Todavía no saben de cual se trata? Muy fácil, de la poderosa y adictiva saga de Tekken, la cual nos ha brindado tanta satisfacción con cada uno de sus títulos, como para colocarse a la par de sus amigos Mortal Kombat y los ya nombrados por mi parte, Street Fighter.

Anunciado durante el TGS 2008, Tekken 6 promete recopilar la esencia que poseían todas esas características que lograron convertir a sus predecesores en productos imprescindibles para los amantes del género de peleas. Todo esto con la única misión de renovar dichos atributos hasta llevarlos a un nuevo nivel, y por ende, explotar todas sus capacidades.

Para empezar, en esta nueva entrega podremos disfrutar de hasta 40 personajes, de los cuales solo 6 resultaran nuevos, pero los aguerridos luchadores clásicos como: Jin , Nina, Heihachi, Ana Williams, Armor King, Bob, Bruce Irvin harán presencia en el titulo, asi que no cunda el pánico.

Graficamente, el videojuego luce sensacional, presentando coloridos escenarios de batalla y excelentes animaciones de personajes

Graficamente, el videojuego luce sensacional, presentando coloridos escenarios de batalla y excelentes animaciones de personajes

En lo que respecta a las modalidades de juego, nos toparemos con el clásico versus, un arcade, un apartado para crear tu propio personaje y un modo llamado Scenario Campaing, el cual podremos disfrutar bien sea en online o de manera individual.

Segun Namco Bandai, la variedad de escenarios que podremos encontrar en el videojueo, sera verdaderamente impresionante, y ademas, todos estos resultaran tremendamente interactivos

Segun Namco Bandai, la variedad de escenarios que podremos encontrar en el videojuego, sera verdaderamente impresionante, y ademas, todos estos resultaran tremendamente interactivos

Por otro lado, nuestros personajes también podrán ser personalizados, ya que a medida en que avance la aventura, desbloquearemos distintos tipos de artículos, como algunas armas adicionales que irán desde algunos tipos de palos hasta poderosos nunchaku.

Asi pues, el combate guardara alguna similitud con las entregas anteriores, y esta vez dispondremos de un modo Furia, el cual aumentara la fuerza de nuestros golpes a medida que conectemos distintos tipos de combinaciones de estos.

Tekken 6 llegara a nuestras manos el próximo 27 de Octubre en la Xbox 360, el PSP y como era lógico el poderoso PS3. Todo esto ofreciendo una fluidez de 60 frames por segundo, gráficos de alta calidad y un sistema de combate 100% disfrutable. ¡Asi que a esperarlo!

Gustavo Lopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: