‘Raven Squad’: Una catastrofe en todos los sentidos

4 Sep

¿Una completa Catástrofe? Bueno, al menos eso fue lo declarado por Gamespot, revista que afirma que este videojuego se divide en tres partes: Un 90% shooter en primera persona, un 10% la estrategia en tiempo real, y un 100% de porquería.

En verdad tenía planeado traerles este análisis, y debo destacar que solo jugué una hora en casa de un amigo, lo que en verdad me hizo declinar por completo la idea de comprar el titulo para explotarlo a tope y asi poder analizarlo, ya que el juego en verdad ofrece una mecánica excesivamente torpe, la cual emplea elementos de un FPS tradicional y un poco de estrategia, pero a la final esto resulta tremendamente aburrido, y todo debido a la linealidad tan grande ofrecen las misiones del juego.

Gamespot le otorgo a Raven Squad un 3/10, que lógicamente significa mierda, perdón, malo. Por otro lado, las otras revistas ni se molestaron en calificar el titulo, asi que si desean optar por otras opiniones, están completamente jodidos.

En verdad es una lastima, ya que el titulo lucia bastante prometedor, pero que se le hace, cada día que pasa se estropean mas juegos que lucen asi.

Ya lo saben, si están buscando buenos títulos del genero, apártense completamente de Raven Squad, ya que pueden optar por propuestas como el nuevo y mejorado Wolfenstein, que ese si es un videojuego bastante bueno, o siempre estará la saga de Far Cry para brindarles acción y emoción frenética. En fin, shooters buenos hay para escoger.

Gustavo Lopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: