2do Avance: ‘Call of Duty Modern Warfare 2’

7 Sep

Expectativas de Bloggergamers: 92

Acción, destrucción y una sed de adicción verdaderamente suprema, serán las principales partituras que ofrecerá esta secuela tan esperada, la cual nos promete que superara con creces a su predecesor, y la verdad es que todos lo creemos: De nuevo una guerra moderna, lo que implicara un nuevo arsenal completamente mejorado. Paramos, conducción de vehículos… ¿Qué mas se puede pedir?

Noviembre de 2007: Call of Duty Modern Warfare es puesto a la venta, logrando un éxito completamente supremo en todos los sentidos, por lo que podría decir que la idea de una secuela fue formulada ese mismo mes, aunque no seria hasta el pasado E3 en donde conoceríamos la demostración jugable, la cual lógicamente no deja dormir hasta el día de hoy a todo de fan de COD.

En fin, casi todo resulto perfecto para Modern Warfare, aunque uno de los puntos que llevo a la queja de varios usuarios, fue el hecho de no poder conducir vehículos, lo que se podía en entregas pasadas de la serie, y como resultaba más que lógico, Infinity Ward no podía dejar pasar la oportunidad de aprovechar esa característica e incluirla en la segunda entrega. ¿Y sabes que? Lo lograron de una manera verdaderamente suprema, introduciendo una serie de vehículos en situaciones bastante adversas y únicas, como por ejemplo, la moto de nieve vista en la premier mundial.

Por otro lado, la pasada Gamescom también sirvió de lugar para ampliar aun mas las expectativas tan positivas que poseían los fans, y todo gracias a que el modo cooperativo fue demostrado, dejándonos todavía con mas emoción de la que teníamos.

Para empezar, hay que hacer gala de las modalidades de juego. Como es clásico, esta secuela ofrecerá su campaña principal y el multijugador, aunque tendra incluida un un nuevo modo denominado Special Ops. En cuanto a los niveles de dificultad, tendremos a mano los mismos que ofrecía el titulo previo.

Los paramos resultaran los escenarios mas novedosos y atractivos.

¿Las armas? Resultaran un componente tremendamente renovado. Para empezar dispondremos de varios paquetes, cada uno con sus propios modelos por supuesto, aunque la gran novedad aquí sera un sensor adherido a algunas de estas, el cual detectara el ritmo cardiaco en la zona, mostrándonos perfectamente la localización de presencias humanas.

En esta secuela encarnaremos a Gary Sanderson, un soldado que recoje el relevo del último héroe de la cuarta entrega. Nuestra misión sera detener a toda costa a un peligroso terrorista llamado Makarov. Por otra parte, el apoyo aéreo también estará garantizado, permitiéndonos enviar una señal de ayuda para que en pocos segundos una aeronave aniquile la zona plagada de peligro.

En ocaciones, el sigilo sera primordial. La mayoria de las veces podremos ejecutar a un enemigo por su espalda, y todo usando un brutal golpe o un cuchillo

En ocaciones, el sigilo sera primordial. La mayoria de las veces podremos ejecutar a un enemigo por su espalda, y todo usando un brutal golpe o un cuchillo

Varias de las misiones tomaran un gran énfasis en la infiltración, ya que en ocasiones hasta deberemos buscar accesos submarinos o escalar hasta grandes bases dominadas por terroristas.

Ya he parloteado acerca de varios aspectos, y estoy seguro que varios de ustedes se preguntan acerca del hilo argumental que ofrecerá esta secuela. Bueno, de una vez les digo que dicha trama resultara la más impactante, versatil y realista de toda la saga, ofreciendo como ya lo dije, escenarios tremendamente extravagantes, y aparte de los ya tan nombrados paramos, Rusia y Rio de Janeiro harán presencia.

El enfasis en el trabajo en equipo, tambien fue tomado con una gran prioridad. Un ejemplo de ello se puede apreciar en la demo mostrada en el pasado E3, en donde Sanderson se encuentra escalando y es salvado por un camarada

El enfasis en el trabajo en equipo, tambien fue tomado con una gran prioridad. Un ejemplo de ello se puede apreciar en la demo mostrada en el pasado E3, en donde Sanderson se encuentra escalando y es salvado por un camarada

Modern Warfare 2 llegara el próximo 10 de Noviembre a las plataformas de PC, Xbox 360 y PS3, y lo cierto es que todas las impresiones mostradas apuntan a que por obligación se convertirá en uno de los mejores títulos de este año, y si no fuera por aquella maravilla llamada Assassins Creed 2, lo diéramos de una vez como el videojuego que marcara este 2009 para ser recordado por un gran tiempo.

Su humilde servidor:

Gustavo Lopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: