Avance: Mario&Sonic at the olympic Winter Games [Wii]

8 Sep

A parte de novedades poco importantes como la inclusión de nuevos personajes como Donkey Kong o Metal Sonic, se han revelado varios minijuegos bastante interesantes.Cada uno de ellos se puede jugar a varios jugadores, y hace uso de una forma diferente de las posibilidades del Wiimote.

Comenzaremos con el minijuego de patinaje artístico, que su adaptación ha sido convertido en un divertido minijuego donde siguiendo el ritmo de la música, el jugador tiene que hacer una serie de movimientos con el Wii mote de manera apropiada, que nos indicaran unos circulos sobre la pista de hielo.recorrido, como dar una vuelta sobre nosotros mismos, o realizar un salto concreto. Dependiendo de lo bien que lo hagamos, y de que lo hagamos en el momento adecuado, el juego nos recompensará con una puntuación y una indicación de cómo lo hemos hecho (mal, regular, bien, perfecto, etc…), como si de un juego de música se tratase. Parece bastante divertido.

Otro deporte mostrado es el hockey sobre hielo, en el que hasta dos jugadores pueden enfrentarse en en la pista.Moviendo el Wii Mote podemos hacer pases y tiros, y mover al jugador que lleva la pelota.Es un minijuego sencillo, pero muy divertido y que supo ser trasladado a un videojuego.

Por último les hablare del Ski-Cross, donde es una especie de karts sobre esquis, donde tendremos que bajar compitiendo por empinadas cuestas de nieve, y cogiendo items que usaremos contra nuestros contrincantes, además tendremos la posibilidad de hacer piruetas en el aire, como si fuese un juego de Snowboarding.Hasta ahora, por lo visto, este es uno de los minijuegos mas extravagantes y divertidos del título, aunque, al ver el producto final, seguramente quedemos con la boca abierta.

Mas vale calidad a cantidad

En Mario&Sonic at the olympic Winter Games, a diferencia de su antecesor, los minijuegos seran de calidad mucho mayor, haciendolos menos simples y  bastante divertidos,para que la diversion como fue en el anterior no sea espontanea.

A consecuencia, tendrá  menos minijuegos, ya que Mario& Sonic at the olympic games poseia una cantidad grande de minijuegos.Pero como ya les comentaba,  tendrán mucha mayor calidad, y por ende, esperamos que sea un mejor juego, y creemos que el cambio dara un cambio positivo.

Marconintendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: