‘FIFA 10 Wii’ es desastroso

19 Sep

Así es. La revista oficial de Nintendo en España (Nintendo Acción) ha tenido el privilegio de probar y tener ya la versión completa del nuevo FIFA 10 y ya lo han puntuado. Ha recibido un 80, que no es un 8.0 ya que el puntuaje es diferente y lo que se asemeja a los puntuajes de 0 a 10 sería un6.0. Las novedades son que el juego estrena un motor gráfico exclusivo para Wii y… nada más, el juego es muchísimo más limitado que el excelentísimo FIFA 09 All-Play. Tiene menos modos de juego, se ha sustiuido el completísimo modo Mánager por un modo llamado “Battle for glory” que es  mucho más sencillo e irreal, los controles son muchisimo peores y sencillos que en 09 integrando un sistema llamado “Mommentium” en el que tirando desde el campo contrario la cámara se ralentiza y metes todos los goles que quieres. Este FIFA es más irreal que el 09 ¿el por qué? no lo sé. Teniendo una base muy sólida el año pasado y siendo un gran simulador la han pifiado este año. Los jugadores no se parecen en a personas de verdad, apostando en esta edición por un estilo cómic muy parecido al de Grand Slam Tennis. Sólo se ha mejorado el modo online en el que ya no habrá tantos cortes. En definitiva, lo que EA Sports ha hecho este año, ha sido un claro paso hacia atrás. Querían hacer un juego más casual y por esto han eliminado unos cuantos modos y todo el realismo se ha ido. En mi opinión no recomiendo este juego, ya que si quieres un juego de fútbol para Wii, espérate a PES 2010 o por un poco menos de dinero, puedes comprarte el FIFA 09 ya que aunque sea del año pasado, es mucho mejor.  Ya les traeré mi análisis del juego en cuanto me lo deje un amigo, ya que yo no lo voy a comprar.

PD: Este comentario es de la versión Wii de FIFA 10. El juego no tiene nada que ver con las versiones de PS3 y X360 donde si se lo han currado.

Esto es todo por mi parte.

PlayerNintendero

2 comentarios to “‘FIFA 10 Wii’ es desastroso”

  1. udar 5 octubre 2009 a 18:28 #


    bueno, el modo manager era el modo q mas me gustaba. ya lo esperaba al fifa10 pero creo q voy a esperar al PES. creo q es mejor q comprarme el 09 no?
    bueno tu analisis men (:

    • PlayerNintendero 12 octubre 2009 a 12:18 #

      Exacto, si quieres un juego de futbol bueno comprate el PES 2010 (aqui tienes su avance), pero si quieres uno mas barato, pillate el FIFA 09 que esta bien de precio (25€), lo unico que tienes que hacer los fichajes, pero da igual xD un saludo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: