Segun Bethesda, Microsoft y Bungie metieron la pata con el proceso de Marketing de ‘Halo 3 ODST’

23 Sep

Los creadores de Fallout 3 y Oblivion: Bethesda Softworks, afirman que Bungie y Microsoft confundieron a los consumidores de una manera bastante radical, y según ellos, todo es debido al haber hablado primero de una expansión corriente y luego de producto completo.

“Microsoft y Bungie han sido muy torpes con el marketing del juego. Primero diciendo que era una expansión, y después diciendo ‘no, espera, hemos añadido más material, ahora se llama Halo ODST y le vamos a subir el precio’”, ha declarado Ashley Cheng (portavoz de Bethesda). “¿Cómo iba a venderlo Microsoft a precio rebajado? Es un nuevo juego de Halo, venderá como rosquillas”.

Según nuestro equipo, la opinión de la señorita Cheng esta un poco fuera de orbita. Principalmente porque el precio del juego radica en 46,90 €, valor que no resulta para nada excesivo, ya que Halo 3 ODST ofrece una duración que sobrepasa la de una expansión normal y un modo multijugador bastante completo, por lo que su precio vale sobradamente la pena. En verdad hay que tener agallas para acusar a Microsoft de torpe o algo por el estilo.

Halo 3 ODST fue puesto a la venta el pasado 22 de Septiembre, y hasta ahora el titulo a recibido excelentes criticas por analistas de verdadero prestigio, pero a nuestro equipo le complacería mucho que leyeras nuestro análisis, en el cual ODST se gano un mas que merecido 91/100.

Gustavo Lopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: