Avance [TGS 2009]: ‘PES 2010 Wii’

24 Sep

Wii-Fernando-Torres[1]

Expectativas de BloggerGamers: 85

Después de dos años en Wii y haciéndonos esperar varios meses, PES llega otra vez a Wii cargado de novedades y graficazos.

Vuelve de nuevo PES a Wii, que con un FIFA 10 bastante flojo este año (próximamente su análisis en BloggerGamers) pretende ser el mejor simulador de la temporada. Aunque hace sólo 8 meses que llegó a Wii PES 2009, en poco tiempo, KONAMI ha mejorado notablemente tanto la jugabilidad, como las opciones y el editor, como los gráficos. Gráficamente esta edición se la han currado mucho, nuevas texturas, el motor gráfico de Wii mucho más pulido, jugadores más parecidos a los reales… Con este juego podemos ver lo que Wii es capaz de dar de sí. A nivel jugable, se ha perfeccionado el sistema de faltas, se han añadido opciones de regate y defensivas. También podremos usar el mando en horizontal o el mando clásico, eso sí, el mando de GameCube no. A parte de la licencia de la Champions League, KONAMI ha conseguido la de la Europa League para hacer más realista el juego.

PES2010_wii05[1]

El nuevo sistema de faltas ha mejorado mucho, con un control más preciso sobre el balón.

Los modos de juego siguen siendo practicamente los mismos salvo que bastante más pulidos, sobre todo la Liga Máster en la que será mucho más realista y divertida jugar. El modo Champions League nos pondrá la liga de campeones en juego en la que estarán todos los equipos de dicha competición con sus respectivas licencias. Hablando de licencias, el juego contará con la liga italiana, la holandesa y la francesa completas, mientras que la inglesa sólo tendrá licenciado al Liverpool y la española a 14 equipos, entre ellos el Atlético de Madrid, el Barcelona, el Real Madrid… Estarán varios equipos en resto del mundo, como el Zenit, el Boca Juniors… a parte de unas cuantas selecciones nacionales.

untitled

El juego gráficamente ha mejorado bastante, haciendo a muchos jugadores muy parecidos a los de verdad.

Para subsanar otra vez esta falta de licencias, vuelve el modo editor más optimizado para sustituir los nombres falsos de clubs o estadios. Para los que les gusten los Miis, podrán hechar partidos creandose su propio equipo. En definitiva, sus impresiones son bastante buenas, control, gráficos, modos… etc. Ha mejorado en poco tiempo sus bases del 2009. Lo malo es que siguen sin tener tantas licencias como nos gustaría ya que EA Sports tiene practicamente todas. Llegará a Wii el 19 de noviembre.

Esto es todo por mi parte.

PlayerNintendero

3 comentarios to “Avance [TGS 2009]: ‘PES 2010 Wii’”

  1. marconintendo 12 octubre 2009 a 20:20 #

    Simplemente PES es el mejor juego de fut bol en Wii, pegadito a los de PS2 pero aún mejor, este soportara el control clasico supongo, si es asi cuando sobre dinero(uff) me lo pillo, una lastima que con los juegazos que se vienen para Wii es relativamente poco lo que se puede obtener.

  2. Alex 30 septiembre 2009 a 11:55 #

    ¿Pero por qué no incluyen modo para el mando de GameCube?

    Hay que joderse, van a perder clientes sólo porque FIFA sí lo soporta.

    • playernintendero 1 octubre 2009 a 12:52 #

      Lo siento amigo en parte tienes razon, pero si lees mi analisis de FIFA 10 Wii, este año no soporta el mando de cube, mientras que en PES puedes jugar con el mando de Wii en horizontal 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: