Trailer TGS 2009: ‘Assassins Creed 2’

25 Sep

Ezio Auditore Da Firenze nos entrega otra oportunidad para visualizar de nuevo toda la estética que ofrecerá su gran aventura, y todo gracias al TGS 2009 que esta en pleno desarrollo, por lo que cada minuto que pase sera imprescindible para el mundo virtual.

Ya falta muy poco para que los usuarios de un PS3 y de un Xbox 360, disfruten de Assassins Creed 2, y debo recalcar que yo tengo una opinión muy particular hacia ese videojuego. Pienso que se convertirá en el game of the year, y aunque todo el staff de Bloggergamers difiera conmigo debido a la aparición del gran Call of Duty Modern Warfare 2, seguiré manteniendo mi punto de vista, y al fin y al cabo, una gran cantidad de motivos tengo para sostenerlo.

Por ahora disfruten de este nuevo trailer, en donde se puede apreciar de una manera bastante notable la razón por la que nuestro amigo Ezio se convierte en un Assassins sin escrúpulos y sin piedad alguna.

Gustavo Lopez

Una respuesta to “Trailer TGS 2009: ‘Assassins Creed 2’”

  1. nahya83 14 abril 2010 a 13:24 #

    Buenísimo 😉

    pásate si quieres http://nahya83.wordpress.com/

    un saludo

Responder

