2do Avance: ‘Forza Motorsport 3’

26 Sep

Duro, extenuante y extremadamente realista. La nueva entrega de Forza ya esta casi entre nosotros, y la verdad es que cada día nos convencemos más de que esta cumplirá sobradamente con su objetivo: Traerle a los usuarios de un Xbox 360, el simulador más realista que se haya visto en todos los tiempos. ¿Sera cierto? Bueno, si pudieron disfrutar de la demostración in-game que hace poco llevo a cabo RJ De Vera (diseñador de coches del proyecto) en verdad quedaran sin aliento alguno.

La verdad es que Need for Speed Shift prometía ofrecernos la experiencia de conducción mas gratificante del año, e incluso el equipo de EA llego a declarar que su videojuego llegaría a superar al gran Forza 3. Bueno, ya de antemano se podría decir que el objetivo fracaso, y ahora solo nos queda esperar todas esas virtudes tan exquisitas que la tercera parte de la franquicia Forza tiene para ofrecernos. Comenzando por el hecho de poder pilotar hasta 400 vehículos de los mejores fabricantes en este puto mundo y poder modificarlos con una gran cantidad de opciones para personalizar.

Para empezar de lleno, debo recalcar que podremos disfrutar de un apartado grafico que goza de nada mas y nada menos de unos 60 frames por segundo . Por otra parte, hasta ahora la estética de cada vehículo en verdad luce prometedora, mostrando un diseño que en verdad quita el hipo.

Todo esto que he mencionado luce muy excitante, pero no todo en la vida puede ser color de rosa, y seguro que ya todos saben de lo que hablo, y es que siendo un simulador tan realista solo hace falta preguntar. ¿Sera muy dificil dominar el videojuego? Seguro que muchos de ustedes ya gritaran que si, pero de antemano les aclaro que al parecer no sera asi, ya que el director del titulo Dan Greenawalt, recientemente declaro que la intención de todo el equipo de desarrollo fue la de crear un producto acorde a las habilidades del publico en general, es decir, que prácticamente hasta los pequeños jugadores podrán disfrutar de la experiencia. ¿Le creemos? No negare que resulta algo complicado, creer en la palabra de este gurú para que luego al meter el DVD en la consola y al jugar por solo 5 minutos ya estemos estrellando el mando contra la pared.

Fisica, aerodinamica, realismo extremo y un diseño alucinante. Una obra que atraera absolutamente a todos los fanaticos del genero.

Fisica, aerodinamica, realismo extremo y un diseño alucinante. Una obra que atraera absolutamente a todos los fanaticos del genero.

Si hablamos de pruebas y desafíos, pues ya de una vez garanticen que la vida útil del titulo sera casi infinita, y si 200 eventos no son capaces de zacear su sed de conducción, en verdad les digo que váyanse a la mierda.

Algo que también era de esperarse, es que a nuestra disposición estarán distintos tipos de ayudas, como las clásicas de frenado y de tracción, por lo cual, si se nos dificulta tomar algunas curvas, solo bastara con activarlas y listo.

Por otro lado, si bien ya se han resaltado varias características muy abismales, como el poderoso apartado visual y tecnológico que ofrecerá el titulo, hacia falta recalcar la poderosa inteligencia artificial que Turn 10 nos ha prometido, la cual lógicamente cambiara radicalmente la habilidad de los demás competidores, claro esta que para ello habrá que modificar el nivel de dificultad a la hora de jugar.

Hasta ahora se podria decir, que Need for Speed Shift posee la camara interna mas esplendorosa que se ha visto hasta ahora en un titulo de conduccion, pues Forza 3 promete derrocarla ofreciendo una mucho mas impactante

Hasta ahora se podria decir, que Need for Speed Shift posee la camara interna mas esplendorosa que se ha visto hasta ahora en un titulo de conduccion, pues Forza 3 promete derrocarla ofreciendo una mucho mas impactante

Forza Motorsport 3 se pondrá a la venta a finales del mes de Octubre, y hasta ahora podríamos dar por garantizado un triunfo tremendamente masivo. Por su parte, a los amigos Sonyers lo que les quedara sera esperar por el Grand Turismo 5.

Ustedes por otro lado, sigan accesando al blog durante esta semana, ya que nuestro equipo les traerá el tercer y ultimo avance de Forza 3, en donde analizaremos a tope la demo que ya se encuentra en el bazar de Xbox Live.

Gustavo Lopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: