“Un martes en Bloggergamers”

30 Sep

Pff. ¡Que porquería de día! 100% aburridísimo, la verdad es que apenas acabo de comenzar clases y no quiero regresar bajo ningún concepto. Para colmo, el mando de mi Xbox 360 lo tengo dañado, y cada vez se me quitan las ganas de postear aquí en Bloggergamers, aunque confieso que si hay un factor que lograría animarme por completo a seguirles trayendo la información más candente del mundo virtual, seria que me repararan dicho accesorio. Cosa que cada vez veo mas y mas lejos, y aunque debo ir a buscarlo mañana, no me extrañaría que no hayan reparado nada, y lo digo por todas las veces que el técnico ya lleva una semana completa mamándome gallo.

Por otro lado, si tengo la podrida suerte de que mañana mismo me lo den, ustedes los lectores podrán disfrutar la primera semana de Octubre de los análisis de Operation Flashpoint 2 y de Dead Space Extraction. Si piensan que no valdra la pena leer la reseña del primero de estos, ya que consideran que sera otro FPS común al montón, pues déjenme decirles que están muy equivocados, y luego de disfrutar de ese análisis, a finales de Octubre podrán hacerlo con los de Borderlands y Forza Motorsport 3.

Seguramente ya muchos de ustedes estarán preguntándose lo siguiente. ¿Para que este imbécil se pone a analizar esos juegos y no al gran Uncharted 2 que sale a la venta justamente dentro de unas dos semanitas? Bueno, de una vez les digo que no poseo un PS3, y en cuanto a los demás miembros del staff, tendré que contactar con Juanfra a ver, pero todavía no les garantizamos nada, es decir que dicho análisis se encuentra ahora mismo en la cuerda floja.

Para finalizar debo hacer mención a lo que verán en el mes de Noviembre. Solo serán dos cositas de verdadero calibre. Así es. Los majestuosos y exhaustivos análisis que se les traeremos de los supremos Call of Duty Modern Warfare 2 y Assassins Creed 2, y de una vez les digo que podrán apreciar una enciclopedia de reseña para cada uno.

Bueno, esto ha sido en “Un martes en Bloggergamers”, por lo que lógicamente, la próxima edición no se llamara así.

PD: Ya tenemos foros. ¿Sabian?…

Gustavo Lopez

Responder

