3er Avance: ‘Assassins Creed 2’

1 Oct

Expectativas de Bloggergamers: 98

Vengativo, sangriento y estrambóticamente visual. Cada día esta más cerca el 17 de Noviembre, y la verdad es que desde el pasado E3 (conferencia en que se exhibió la primera demostración jugable del titulo) no hemos podido pasar una sola noche sin pensar en Assassins Creed 2, y más con entrevistas, tráilers y gameplays saliendo a cada rato, pero como ya lo afirme, no será sino hasta el penúltimo mes de este 2009, cuando los usuarios de un PS3 y un Xbox 360, puedan verificar si todas las alabanzas de Patrice Desilets (director creativo) hacia el videojuego valen la pena.

Con ya dos avances publicados por nuestro equipo hacia el gran AC 2, todavía nuestro personal consideraba la idea de traerles más información acerca del posible resultado que obtendremos de sus grandes virtudes, y si bien, el videojuego aporta mucha similitud hacia la esencia que portaba el sistema de juego básico del titulo previo, tendremos a disposición en la secuela una buena cantidad de atributos novedosos.

A todos les gusta una excelente ambientación para un videojuego. Así es, y lo cierto es que ya no hace falta que nuestro staff vuelva a parlotear con miles de palabras favorititas hacia la que poseerá Assassins Creed 2, solo recalcar que según nuestro criterio, el factor que mas valoramos es la incorporación de diversos puntos históricos reconocibles, como la ya mencionada varias veces, Basílica de San Marcos, El Gran Puente de Rialto y el majestuoso y gigantesco Duomo, uno de los espacios mas grandes en Italia, en donde podremos realizar el tan excitante free-runing. ¿Qué más se puede pedir?

Otra característica que cambiara radicalmente la sensación del gamer mientras que experimente toda la sensación de libertad ofrecida por el titulo, será el carácter que ahora tomara la multitud de las ciudades. Recordemos que en el primer AC, esta poseía un carácter algo egoísta e individualista. Pues ahora la tortilla cambiara en grande, ya que al llevar a cabo asesinatos o acrobacias locas y vertiginosas, los abucheos de la gente serán aun mayor y mas sorprendentes, y si por mala suerte cometes un crimen en una zona no muy custodiada por guardias y algún civil te ve, este correrá rápidamente hacia el puesto de guardias mas cercano, por lo que dependerá del jugador asesinarlo o dejarlo ir.

Cada mision ahora presentara variantes en su formula, es decir, que si por ejemplo, comenzamos con una simple mision de exploracion, podremos terminar ejecutando una brutal huida o un sin fin de combates extenuantes

Cada mision ahora presentara variantes en su formula, es decir, que si por ejemplo, comenzamos con una simple mision de exploracion, podremos terminar ejecutando una brutal huida o un sin fin de combates extenuantes

Como ya varios saben. Ahora contaremos con un sistema económico no muy original. Este nos otorgra la posibilidad de hacer lo que queramos con el dinero que logremos conseguir, como por ejemplo, lanzar monedas en pleno círculo de civiles para distraerlos y así cometer alguna fechoría o simplemente mejorar las destrezas de combate de Ezio adquiriendo armas y artefactos para su defensa personal, y e aquí en donde la cosa se vuelve extremadamente adictiva, principalmente porque podremos gozar en conjunto de mas de 10 poderosas armas, de las cuales, la mas impactante y figurativa hasta ahora, ha sido el frasco de veneno, con el cual podremos mojar una de nuestras cuchillas ocultas de nuestras muñecas y atontar guardias para que estos reaccionen a nuestro favor. Cosa que fue demostrada en la última demostración in-game que tuvo el juego.

Ya varios de ustedes sabían toda esta palabrería, pero lo que si no negare será que un buen porcentaje no sepa sobre la historia de nuestro nuevo héroe. ¿Por qué se convierte en asesino? ¿Su carácter es parecido al de Altair? ¿Trabaja para alguna hermandad u organización? Estas son preguntas de que una vez les aclararemos, aunque no del todo porque muchos desean disfrutar muy instructivamente de toda la línea argumental. Para empezar, Ezio es un joven noble de Florencia que vivía una vida normal como la de cualquier otro, pero esta pronto se vería volcada por la injusta muerte de su padre y la humillación publica de varios de sus seres queridos, y por esta razón, es que nuestro personaje decide tomar cartas en el asunto y vengarse de cualquiera que profane la injusticia. En cuanto a lo del parecido con Altair, debemos aclararles que solos era en rasgos físicos, ya que a nivel de personalidad, Ezio presentara una forma de ser completamente distinta a la de su antepasado. Altair era un hombre muy reservado, discreto, apegado mucho a sus costumbres y dedicado plenamente a obedecer las órdenes que sus superiores le imponían. Pues a Ezio lo que le gusta es andar rodeado de mujeres y disfrutar plenamente de una gran libertad social, y trabaja para todo aquel que lo contrate para trabajo sucio en contra de templarios y dictadores.

Nuestro tio Mario representara un exponente muy importante en la aventura, ya que de vez en cuando necesitaremos la ayuda de este

Nuestro tio Mario representara un exponente muy importante en la aventura, ya que de vez en cuando necesitaremos la ayuda de este

De vez en cuando tendremos la gran virtud de trabajar con los bajos fondos. ¿Cómo hacerlo? Simplemente llevando a cabo una especie de intercambio mutuo, como por ejemplo, realizando encargos para estos y asi recibir ayuda a la hora de luchar contra pelotones de guardias.

En cuanto a duración de la campaña principal, los chicos de Ubisoft Montreal han implantado un total de nada más y nada menos que 200 misiones, de las cuales 100 serán secundarias, y resaltando estas ultimas, varias serán divididas en cumplir encargos para aquellos que lo necesiten de verdad y registrar locaciones secretas como Mausoleos y Catacumbas, y si logramos completar todas estas, recibiremos una recompensa en verdad única.

En ocaciones el videojuego nos retara con magnificas secuencias de conduccion en carretas

En ocaciones el videojuego nos retara con magnificas secuencias de conduccion en carretas

Assassins Creed 2 llegara a la venta el 17 de Noviembre solo para el Xbox 360 y el PS3, y lastimosamente los usuarios de PC fueron brutalmente ultrajados, ya que no podrán disfrutar del juego sino hasta principios del 2010. Pero en fin, hasta ahora la nueva secuela de Ubi nos da a entender que será una completa garantía de éxito, y no hay motivos para no confiar en ellos.

Este fue el tercer y ultimo avance de Assassins Creed 2, razón por la cual solo volverán a saber de el cuando le entreguemos el análisis del titulo.

Su humilde servidor:

Gustavo Lopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: