Turn 10 responde ante las críticas de la demo

1 Oct

Visualmente es muy bueno, pero no tanto como lo prometido.

Visualmente es muy bueno, pero no tanto como lo prometido.

Esta generación se ha caracterizado por poner especial énfasis en el apartado gráfico de las consolas de la actual generación. Para muchos fanáticos esta es una muestra del poder que tienen sus respectivas consolas, y otros la consideran un punto donde su consola puede mostrarse superior a su competencia.

¿Y a que viene esto a cuento? Pues que la gente ha comenzado a criticar al simulador de XBOX360, ya que la demo que hace poco ha salido para poder probar en XBOX Live, denota un modelado de los coches que es inferior a las imágenes filtradas que abundaban en la red, y algunos creen que es incluso inferior a su competidor directo, Gran Turismo 5.

Ante es barullo que se ha armado, Che Chou, de Turn 10, ha salido a defender su producto. Afirma que exceptuando algunos efectos como el blur o otros, las imágenes son iguales en la demo y en las imágenes publicadas.

“Aunque doy por válido un aspecto, que es el referido al coche jugable. Tienen más alto nivel de detalle en el photomode, mientras que los otros coches, entornos, etc., son exactamente como se ven en el juego”

“Los juegos con gráficos malos me distraen de la experiencia. Dicho esto, cuendo juego Forza 3 no pienso en lo mal que se ven los gráficos, o lo bajos que son los modelos de los coches en el juego. Simplemente porque en general el juego luce bien. ¿Podría verse mejor? Sí, estoy totalmente de acuerdo en que no es perfecto. Pero, ¿justifica eso la virulencia de algunos hilos que he chequeado esta mañana? No estoy seguro de que sea así.”

Y puede que tenga razón, sin embargo, en varios foros se habla de que Forza 3 está siendo víctima del propio hype que ha creado en este tiempo. Y es que aunque el apartado visual supera por mucho a su antecesor, puede que esta vez hayan apuntado demasiado alto. Espero que los demás aspectos realmente logren hacer insignificante este detalle.

RICK BLAZE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: