Avance Final: Modern Warfare Reflex

6 Nov

Avance final del poco aclamado y publicitado, pero gran trabajo de Treyarch.

Hola a todos los lectores de BloggerGamers, esta vez les traigo el avance final de Modern Warfare:Reflex, título que estara a la venta desde el proximo 10 de Noviembre, ¿es un port de calidad?, es lo que les contare aquí, claro solo son las impresiones a primera vista, que el producto final no lo podremos analizar hasta dentro de unos  cuantos días.

Treyarch, mejorando todo lo visto en World At War

Al ver frente a mi el Gameplay del juego he quedado alucinado, si algo les digo es que Reflex es un port de altisima calidad.

Al parecer Treyarch ha justificado y muy bien este bien porteado juego, todo el motor visto en WAW lo veremos con mejoras sustanciales, a primera vista el juego es muy realista, tiene unas buenas texturas mucho más mejoradas, gráficos que cumplen mis expectativas y como no, la jugabilidad en un primer instante parece impecable.

Y tenemos que mencionar la Wi-Fi Connection, que supera a su antecesor, juego en línea de 10 jugadores, practicamente no sufre ralentizaciones y puedes salirte del host cuando lo desees.

Graficos espectaculares

De antemano les digo, no se trata de un juego cualquiera, se trata de un port de calidad, dejando en sus talones a World at War y podemos decir que graficamente esta a la altura de The Conduit, eso considerando que en MW los escenarios son muchos más extensos.

Si has jugado World At War, sabras que es un juego graficamente a la altura de lo que puede ofrecer Wii, ahora imagina ese motor perfeccionado con escenarios maximizados, ¿resultado? el mejor Call of Duty adaptado al mando de Wii, si bien hasta ahora es el mejor COD que podrías conseguir para la blanquita, y al probar el producto final reafirmare que es el mejor FPS de Wii o bien se quedara en solo un buen trabajo, cosa que dudo, probablemente sea un juego destacable.

Modern Warfare Reflex contiene TODO del original

Algo que nos alegra mucho es que Modern Warfare Reflex contiene exactamente todo del juego original, modos de juego, tanto en campaña como en linea, las mismas armas, y lo más importante: los mismos escenarios, que seran los mismos ya vistos en la version de PS360, no esta capado, el motor mejorado que ofrece Treyarch resiste todos los escenarios exactamente iguales, obviamente con su capado gráfico.

¿Te viciaste con la CWF en COD:WAW? Preparate para alucinar

Si hay algo que fue muy aclamado en Call of Duty:World at War, fue su juego en línea que alcanzaba de a 8 jugadores simultaneos y además de que el lag escaseaba.

Todo lo visto antes ha sido historia, ahora ha sido mejorada sustancialmente la CWF de Nintendo y el lag esta casi erradicado, como ya mencionaba, ahora seremos 10 jugadores en una partida, a eso sumarle toda la acción que veremos, armas más modernas, vehiculos como helicopteros, entre un largo etcetera; tendras unas viciadas aseguradas para ser el mejor, pues tendras que idear tus tacticas para eliminar a tus enemigos y podras sorprenderles mejor que nunca. preparate para un autentico juego hardcore.

Activision no se pronuncia, pero los chicos de Treyarch han hecho un gran trabajo, y estara listo para el proximo 10 de Noviembre.

Esa es la fecha mundial elegida para Modern Warfare Reflex junto a MW:2 y MW:Movilized; una vez analizado el producto final sera analizado en BloggerGamers, no tengas dudas, si no les convence pongo un Gameplay de los primeros 10 minutos de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: