Avance: ‘Mortal Kombat’

27 Jun

Calidad de combate y nostalgia, es lo que tenemos con la nueva entrega que Ed Boon nos trae junto a Netherrealm Games… mas que sangre, mas que lucha, alcanzamos un nuevo nivel de gore que el mitico regreso de ‘Mortal Kombat’.

Personalmente una de las mas gratificantes sorpresas de este E3 ha sido el anuncio de el regreso de ‘Mortal Kombat’, una nueva entrega que rotundamente me recuerda lo que era el clasico combate mortal, tantas horas de juego en mi PlayStation, horas y horas de Trilogy y Mortal Kombat 4.

El regreso de el clasico ‘Mortal Kombat’ ha sido bastante obvio, todos los que saben del tema lo han reconocido al instante y les alegra saberlo ya que contiene ese espiritu que hizo a ‘Mortal Kombat’ uno de los juegos mas conocidos sin lugar a dudas.

Días antes del E3 apareció un trailer que mostraba casi todo lo que necesitábamos saber (el de arriba) y luego de empezar el E3, como era de esperarse, Ed Boon ofreció la debida demostración exclusivamente a Gamespot que enseñaba aun mas, mucho mas, 10 amplios minutos de información y como si no hubiera sido necesario, muchos fatalities, muchos de ellos.

En esta nueva entrega nos encontramos con el regreso de los escenarios en 2D, cosa que sinceramente es lo que me anima a prestarle atencion al juego, ya que esos escenarios en tres dimensiones me estaban, como quien dice, “hichando las pelotas”.

También tenemos un nuevo modo de juego, que explica Ed Boon en el Stage Demo, una nueva modalidad a lo Tag Team que nos permitirá intercambiar de jugador en plena batalla y hasta realizar habilidades entre los dos, algo nunca visto pero que de igual forma viene a ser bastante emocionante.

Estos datos han sido todo lo que se ha mostrado hasta ahora, excluyendo lo de las habilidades especiales que te permitirán irle rompiendo los huesos a tus contrincantes con bastante exactitud (se puede ver en el Stage Demo).

Sinceramente espero de todo corazón que a los chicos de Midway no se les ocurra agregar nuevamente un modo campaña como en las ultimas entregas, ya que es algo que arruinaría la palabra “Clasico” de costa a costa y seguirían arrastrando los errores del pasado.

Estad atentos, estaremos posteando mas avances sobre lo visto en el E3.

VenezuelanGamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: