Un domingo en BloggerGamers 2.0: El buen comienzo de una nueva temporada, los avances de ‘Dead Space 2’, ‘God of War: Ghost of Sparta’ y mas!

28 Jun

En solo dia y medio de trabajo logramos despertar a ‘BloggerGamers’ una vez mas, ese fue un dato interesante.

Disculpen que me haya saltado el cordial saludo, es que no contenemos la emocion de que estamos logrando lo esperado, resultados casi inmediatos es lo que nos impulsan a seguir adelante.

Ahora si, buenas noches a todos en esta calurosa noche (valga la redundancia) de domingo, espero que estén todos bien, mientras tanto les traigo lo que podremos disfrutar en cosa de los próximos días.

Como comente, varias veces, ‘BloggerGamers’ ha entrado en una temporada que indicamos con un gran “2” y con un gran “0” y en el medio un pequeño punto, es sencillo de entender y aun mas de aceptar, esto indica básicamente que le dimos un cambio radical al concepto de blog que teníamos, asi que lo llevamos a otro nivel, tambien lo usamos de escusa por habernos ausentado por mas de 6 meses, una lastima total.

Al grano, en los proximos dias podremos disfrutar de la compañia de un par de nuevos redactores, redactores que aun estamos buscando, redactores de calidad, no queremos hacerle un mal lavado de cerebro a los lectores, para nada.

También se verán dos posts especiales, el avance de ‘Dead Space 2’ y otro de ‘God of War: Ghost of Sparta’, ambos juegos que tuvieron bastante voz en el E3 de este año, esperamos publicar artículos de calidad, pero no solo esto, en las próximas horas veremos el análisis de ‘Red Dead Redemption’ para Xbox 360 si no me equivoco y estoy trabajando en un par de artículos de opinión bastante controversistas, empezando por uno de ‘The Godfather II’, juego que me ha decepcionado total.

Creo que eso es basicamente todo lo que queria informar en esta noche de duro y puro calor.

Los dejo, un cordial saludo a todos, gracias por impulsar nuestro blog.

VenezuelanGamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: