Avance: ‘The Last Guardian’

1 Jul

Belleza, cooperación, ternura: El nuevo proyecto de Team ICO está a la vuelta de la esquina para deleitarnos con su presencia en 2011.

Team ICO intenta volver a pisar fuerte en la industria de las consolas con The last Guardian: Un juego de fantasía en el cual deberás superar obtáculos y puzzles sólo o acompañado con una inmensa bestia. Tu misión consistirá en, básicamente, ayudarte y apoyar a tu colosal compañero, ya que las facultades físicas del personaje controlable no son lo que se dicen óptimas. La cooperación de ambos será obligatoria y profunda; hasta el punto en el cual parecerá que estemos interactuando con un ser vivo, ya que este no responderá siempre a nuestras órdenes y ruegos, y se comportará de forma independiente la mayoría de las veces.

Los fans consideran un retroceso el echo siguiente: En la creación anterior del T. ICO (Shadow of the colossus) se te ofrecía un enorme mundo lleno de posibilidades. En el caso de TLG el desarrollo será lineal, y no se podrá, por ejemplo, pasar de la fase A a la C sin pasar antes por la B. De momento se han mostrado 2 vídeos, y el próximo se prevee para el Tokio Game Show.

En el primer vídeo se mostraba el increíble acabo del escenario, además de algunas interracciones hombre-bestia.

En el segundo se demuestra un universo plagado de detalles, además de mostrar ciertas fases de desarrollo de este ansiado juego.

Team ICO está realmente nerviosa, ya que su juego a despertado el interés de muchos consoleros, y ese detalle, además de animarlos a proseguir con el desarrollo, les ha “asustado”, ya que temen que, al final, el juego no esté a la altura.

Esperamos un juego sobresaliente para la PS3 por parte de la desarrolladora.

Poetaoscuro16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: