Un año mas tarde…

27 Feb

Increiblemente el tiempo pasa volando, recuerdo la ultima vez que postee, la ultima vez que discuti con los otros editores, la ultima vez que visite el blog y recorde que no tenia tiempo para actualizarlo, todas esas veces me parecen que sucedieron ahi mismo, pero no es asi, el ultimo post tiene una fecha de edicion demasiado lejana.

Pues es una tristesa para mi que el blog se haya ido al caño, de verdad una de las cosas que mas me gusta es compartir con los lectores, tener un blog, subir fotos, escribir opiniones y demas, todo lo que nos ofrece la nueva tecnologia y todos los medios de comunicacion tanto online como en la vida cotidiana, de verdad estoy hecho para estudiar comunicacion social en la uni, pero no sera asi.

Posteo esto para informar a los pocos lectores que aun le quedan al blog que volvere, no con la misma fuerza pero de igual manera el blog se vera actualizado una vez mas, oportunamente, estan sucediendo demasiadas cosas respecto al mundo de los videojuegos, nada mal me caeria dar mi opinion al respecto.

Muy buenos dias, nos estaremos viendo.

Responder

