‘inFamous 2’ y su creador de misiones, idea revolucionaria

3 Mar

Se toman años para diseñar y sacar a la venta un juego con potencial, luego de eso no pasan mas de 12 horas para jugar su modo historia en el mejor de los casos, y si en uno de esos casos el juego no cuenta con multijugador, pues se puede decir que hasta ahi llego el juego, aqui es donde las empresan revolucionan una idea.

En una ciudad regida por el caos, donde se la disputan diferentes bandos (siempre considerando que es ficcion), ¿a quien no le gustaria tomar esos bandos y colocarlos en el jardin de una casa?, ¿a quien no?.

Pues aqui es donde notamos la revolucionadora idea de los productores de ‘inFamous 2″, contaremos con un divertido un sencillo editor que tiene una unica funcion, darnos varias horas enganchados creando diversos eventos catastroficos en el lugar que seleccionemos de la ciudad con los elementos que seleccionemos y indicando un objetivo especifico.

Karl Deckard, uno de los trabajadores de la saga ‘Metroid’ esta metido de cabeza en la gran idea asegurando que “el generador sera un exito, estamos seguro que los usuarios lograran misiones mas excitantes que las que nosotros podemos elaborar”.


En la GDC la idea ha encantado y maravillado a muchos, eso no solo le abre casillas a ‘inFamous 2’, muchos sabemos que esta idea tan revolucionante aparecera en mas de un juego de accion del futuro, eso esta bastante claro.

Ahora solo esperemos que no llegue plagado con bugs y glitches graficos y motores, ya que sera una cagada bastante grande.

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