‘Mortal Kombat’ y su torre de desafios

4 Mar

La verdad es que NetherRealms Studio promete quizas demasiado y es una gran carga para ellos prometer semejante juego, necesitan cumpli y en grande, porque lo mostrado hasta ahora materializa el mejor ‘Mortal Kombat’ de la franquicia, sin duda alguna.

Lo ultimo en enseñar sobre esta nueva entrega es la torre de desafios (Challenge Tower) que presenta un sinfin de batallas y actividades que a veces no tendran sentido, nos encontraremos peleando con Shao Kahn de lado de un tag team singular, Scorpion y SubZero, estaremos probando nuestras habilidades de lanzar bombas a un blanco con Stryker, lucharemos contra un Goro zombie, jugaremos a encontrar a la pelotica y lucharemos de cabeza o sin brazos.

Todo para llegar al desafio final, todo el tiempo consiguiendo recompensas, creo que es una gran idea, solo espero que los desafios varien, despues de todo, cualquier cosa retorcida que se les ocurra para un desafio servira a la perfeccion, ahi esta la magia de ‘Mortal Kombat’.

El video a continuacion.

De verdad creo que este juego sera una pasada total, espero tener mi Xbox 360 pronto para poder disfrutar de el en compañia, esa es la mejor parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: