Analsis: ‘Monday Night Combat’

25 Mar

Después de una no tan triunfal llegada al Xbox Marketplace, ‘Monday Night Combat’ llega a la plataforma de la PC dándonos una nueva opción a los que nos gustan los shooters multijugadores competitivos y con bastante humor, mucho humor.

Este juego bastante similar a ‘Team Fortress 2’ logra entretener juegues como lo juegues, tu solo en contra de bots o en modo online, cuenta con unas graficas bastante buenas para su peso, unos 2.6 GBs aproximadamente.

Posee varios modos de juego en cuanto al offline, donde varían el numero de rondas y la dificultad, además se ofrecen una mediana variedad de clases disponibles para el juego, estas son el personaje de asalto, el tanque, el de la artillería pesada, el francotirador y el ninja.

Cada uno posee un sistema de mejoras distinto, estas mejoras valen dólares, que los puedes conseguir acabando con los drones enemigos.  Todas estas mejoras buscan conseguirte mas fuerza y energía para ejecutar movimientos que la necesitan, además de esto, ofrecen defensa y agilidad a la hora de combate.

Con los dólares también podemos agregarle torretas para lograr defender nuestro orbe, elemento fundamental para seguir con vida, este lo tenemos que proteger a toda costa de los drones en modo offline y de los demás jugadores en el modo multijugador.

Cuando llevemos cierto tiempo jugando podremos crear nuestra propia clase personalizada, lo que elimina la monotonía al momento de llevar horas jugando al modo multijugador.

También nos ofrece una sección de hitos y trofeos que debemos ir desbloqueando tanto el modo offline como en el multijugador, estos constan de jugar con las diferentes clases y lograr sus movimientos y habilidades.  Después de todo el juego no ofrece demasiados modos de juegos y mapas alternos, esto lo pone un tanto pesado con el tiempo, aunque si nos ponemos a conseguir cada uno de los retos con cada personaje, tanto en el offline como el online, no nos aburriremos.

“Got Juice” o “Estas Jugoso” en español es un movimiento especial que cuando lo activas eres casi inmortal e infliges gigantescas cantidades de daño, este solo esta disponible tiempo después que llevas acabando con hordas de drones.  Algo que se me había olvidado acotar acerca las torretas, es que estas cuentan con un sistema de mejoras tan notable como el del personaje, estas empiezan básicas y así se van mejorando hasta conseguir el máximo poderío en una tercera versión de esta.

En conclusión puedo decirles que ‘Monday Night Combat’ es un shooter casual bastante divertido para ser disfrutado en distintas modalidades de juego y asegurara diversión por un par de semanas, además de contar con graficas de ultima generación y un humor único, además de contar con un muy molesto comentarista que provoca asesinar a decir verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: