Analisis: ‘Bulletstorm’

28 Mar

Como lo había prometido, el analisis de ‘Bulletstorm’ ha llegado a BloggerGamers, enseñando y corrigiendo lo que originalmente había opinado acerca del juego.  Después de seguir jugándolo y terminar de disfrutármelo me siento ahora capacitado para mostrarles una reseña acerca la humorística entrega de Epic Games.

Pasaron mucho menos de 10 horas para poder terminar la campaña de ‘Bulletstorm’, eso si, sin ningún tipo de apuro o desesperación, quería poder disfrutar cada aspecto que el juego ofrecía y sin duda alguna, este juegazo ofrece cada cosa.

A continuación hablare abiertamente sobre lo que me gusto y lo que no, espero no conseguirme enemigos.

Pocos minutos después que lo instale me dije a mi mismo “Que juego mas idiota”, gracias a Dios tuve la valentía para seguir jugando y darme cuenta de que valía mucho la pena, y no es mentira, el juego comienza de forma patética, muy patética a decir verdad.

Minutos después el juego empieza a tomar la forma que planteaba la idea, luego de conseguir el látigo y encontrarnos frente a frente con hordas enemigas es cuando el objetivo principal del juego se muestra en su máximo esplendor.

Uno de los aspectos mas prometedores del juego es la amplia variedad de enemigos que se cruzan en nuestro camino, esto mantiene el factor sorpresa vivo, ya que no sabemos cuando veremos uno nuevo.  Stygia, nuestra locación, nos ofrece miles de enemigos para combatir, esos se dividen entre plantas carnívoras, mutantes de todos colores y tamaño y pandillas de humanos caníbales, armados de distintas maneras.

A decir verdad, el elemento que mas me divirtió es la rapidez del juego, como todo sucede de manera inmediata, como el personaje lleva a cabo movimientos bastante rápidos, tal vez demasiado rápidos.

Los diálogos que se llevan a cabo entre los personajes son obscenos y sin sentido pero son bastante entretenidos.  Diciendo esto no me refiero a que los apoyo del todo, no, me encontré varias veces con conversaciones estúpidas y ridículas en verdad, cosa que no me gusto, ya que no estamos jugando un juego para niños inocentes que se ríen de cualquier tontería a decir verdad.

Eso que hace tan único a ‘Bulletstorm’ son los skillshots, estos son títulos para cada tipo de asesinato que lleves a cabo, estos brindaran un puntaje que luego podrás canjear por municiones y mejoras de este mismo.

En lo que cabe, el juego sufre algunos detalles gráficos y técnicos, como es la poca movilidad facial de los personajes a la hora de las conversaciones y molestias graficas cuando ocurre una explosión, aparte de eso, el juego cuenta con un buen rendimiento técnico y no molestara a los usuarios de PC por ese lado.

En cuanto a las armas, hay unas cuantas, no son tantas como en otros shooters actuales, pero las pocas que hay son bastante especiales y ofrecerán un uso bastante atractivo.  Todas las armas, incluido el látigo, cuentan con una modalidad especial (llamada “cargado” en el juego), esta modalidad ofrece un uso por lo menos 10 veces mas poderoso al arma de forma ordinaria, espero cada uso tiene que ser pagado de forma costosa.

Hace tiempo que no conseguimos jefes como los de antaño, cosa que hace tan especial a un juego, un jefe por nivel y todos felices, pues no, pensaba que eso estaba extinto en los shooters, para mi gran sorpresa ‘Bulletstorm’ cuenta con bastantes de estos.  En todos los niveles nos enfrentaremos a enemigos especiales, como mínimo a los mini-jefes, que pueden ser feroces pandilleros obesos con pesadas armaduras y armados de forma poco común, puede ser con un Penetrator (lanza-taladros, como el de la imagen de arriba), Chaingun (torreta portatil) o Bouncer (dispara granadas redondas con la capacidad de rebotar antes de explotar).

‘Bulletstorm’ sin dudas es un buen juego, podrá ser bastante simple y no tener grandes complicaciones, todo un gameplay continuo pero su campaña es bastante buena.

Esta entrega cuenta con un multijugador bastante frenético, casi tanto como su campaña y también nos ofrece una modalidad offline llamada "’Flash Backs”, esta modalidad nos permite jugar en locaciones por las cuales ya pasamos, batir tiempos record y conseguir estrellas para desbloquear nuevos lugares, todo bien entretenido.

2 comentarios to “Analisis: ‘Bulletstorm’”

  1. Fede 28 marzo 2011 a 1:45 #

    Antes que nada te digo una cosa: Gran análisis. Según he leído en varios análisis (incluyendo el que esta en mi blog realizado por un colega) el juego no es nada especial y el punto más críticado es su incoherencia como bien tu dices de los dialogos. Si bien yo lo he jugado realmente no me dan ganas con todos estos comentarios no tan positivos.

    Saludos 😉

    P.D: Nunca te ganarás enemigos por decir lo que piensas de un juego, solo di lo que tu piensas 😉

    • alejandromorales18 29 marzo 2011 a 0:33 #

      Gracias por tu opinión pana, la aprecio de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: