‘Assassin’s Creed: Brotherhood’ llega a BloggerGamers

29 Mar

Bravo.

Hasta lo hace mucho sentía cierta pasión por las aventuras de Desmond, llegue a pasarme la segunda entrega en un domingo de largas horas, me gustaba, tal vez demasiado.  Pero la salida de este nuevo juego nunca me llamo la atención, hasta el punto de que le perdí el seguimiento y mis intenciones de jugarlo fueron mínimas.

Pero ahora, a pocos días de que el juego haya llegado a PC me he decidido a conseguirlo y probarlo a ver que salía de eso, ¿que salió?, nada malo hasta ahora, todo lo contrario.

Desde un principio me encuentro con un ‘Assassin’s Creed 2’ recargado y con un Ezio con ganas de mucho mas, nuevas animaciones mas activas y otros elementos hacen de este juego una joya.

En los próximos días me iré pasando el juego y para antes de este fin de semana les traeré una reseña completa sobre la nueva y espectacular obra de Ubisoft.

Sin mas preámbulos termino con esta entrada, necesito tiempo de sobra para pasarme esta entrega, jajaja.

Responder

