Expectativas: ‘Red Faction: Armageddon’

29 Mar

No mentiré, me pase la primera entrega de el mencionado shooter de THQ y debo decir que me gusto bastante, fue una experiencia divertida, mucho mas de lo que planeaba que fuera, ahora, nos encontramos con su secuela, esperamos algo mas grande y mejor, al menos eso nos han prometido.

Tendremos que esperar algo así como dos meses para tenerlo en nuestras manos, pero digo que no espero nada del otro mundo, ¿por que?, lo mencionare a continuación.

No se porque pero ‘Guerrilla’ fue divertido aunque su trama fuera tan débil, algo que noto demasiado en cuenta y ha sido triste para mi que un juego de ese calibre técnico cuente con una historia tan floja como esa.

Ahora el ambiente es diferente, nos encontramos al parecer bajo tierra, tenemos nuevos enemigos y nuevas formas de matarlos, eso no es todo, ahora, además de destruir nos dedicaremos a construir.

 

Desde los primeros 30 segundos del video donde sale el demo de dicho juego podemos observar esa nueva capacidad que posee el protagonista para reconstruir lo anteriormente destruido y darnos una segunda oportunidad de divertirnos.  Después de eso vemos el uso de la nueva arma titulada “Magnet Gun”, ósea “Pistola Magnética”, lo cual ofrece ratos de innovación.

Con esta arma de municiones magnéticas tendremos la oportunidad de arrancar estructuras de sus localizaciones (primer disparo) hasta un destino (segundo disparo), como si la gravedad fuera quien los jalara.

También tendremos locaciones al aire libre aunque avances en internet digan lo contrario, yo pienso que la mayoría del tiempo de juego lo viviremos en esas cuevas mineras, matando enemigos similares a los necromorfos de ‘Dead Space’.

Hasta ahora no tenemos un juego que prometa un A+ pero si un producto que nos dará, como mínimo, 10 horas de diversión en su campaña y muchísimas mas en multijugador, por ese lado si provoca.  Esperamos que esta entrega reviente nuestras expectativas y nos de mucho mas de lo que somos capaces de otorgarle en este momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: