‘Battlefield Free4Play’ ya es open beta

6 Abr

La entrega MMO de DICE ya es open beta, quiere decir que su estado beta ya es publico para el que lo quiera probar y jugar, esto desde hace pocas horas y estrenan ese estado con un nuevo trailer.

A continuación mas acerca el juego, como descargarlo y el nuevo trailer.

’Battlefield Free4Play’ no es mas que un shooter online para PC totalmente gratuito (claro, con ítems pagos) que ya podemos descargar de forma sencilla, solo entrando en http://battlefield.play4free.com/, aquí podrás crearte una cuenta de la manera mas sencilla que había podido apreciar, luego de eso te pondrás a decidir tu clase principal, tenemos asalto, medico, ingeniero y reconocimiento.

Asalto es lo que siempre vemos, un caballero de armadura ligera y pasos rápidos con un rifle automático y sus respectivas granadas, los médicos tienen armas pequeñas, poca armadura y la capacidad de curarse así mismo y a los demás por igual, luego los ingenieros poseen un SMG y un RPG, además de minas y la capacidad de reparar vehículos.  Por ultimo encontramos al personaje de reconocimiento que no es mas que un silencioso francotirador.

Según el trailer podremos conducir distintos vehículos, en los que entran naves aéreas de combate, si es así, nos encontramos con una atractiva y gratuita apuesta de EA.

Ya yo me lo estoy descargando y esto a un rato de probarlo, luego de haberlo disfrutado (que espero que sea el caso) y conocerlo de pies a cabeza con gusto les traeré el respectivo análisis.

Descárguenlo y disfrútenlo, mientras vean el nuevo trailer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: