¿Que hay para esta semana? [6 de abril]

6 Abr

Ha sido una de las mejores semanas del año y no se porque, muchos eventos personales me han alegrado la vida y estoy alegre de decirlo, también tengo que admitir que sentado en mi PC la he pasado bien.

He conseguido un par de juegos y a continuación les contare lo que planeo traer esta semana a BloggerGamers, espero que sea de su agrado.

Pues he conseguido esta semana dos jueguitos, ‘The Sims Medieval’, la mas reciente entrega y ‘World in Conflict’, un juego bastante viejo pero muy bueno a decir verdad.

Planeo traer un análisis de ‘Assassin’s Creed Brotherhood’ en lo pronto, cuando lo pase en su gran mayoría, también un par de avances, quizás postee las expectativas de ‘Spider-Man: Edge of Time’ y no son tan buenas expectativas.

También pienso publicar un análisis de ‘The Sims Medieval’ pero les advierto, será cruel y sangriento.  Me parece que esto mas un par de noticias y reportajes estaría bien para los próximos días, dicho esto, los dejo, manténganse en sintonía.

Responder

