¿Que hay para esta semana? [15 de abril]

15 Abr

Puedo decir que los últimos días he estado demasiado ocupado, no exactamente con obligaciones adultas ni mucho menos, he estado matando bastante tiempo terminando ‘Crysis 2’ al 100%, jugando ‘Assassin’s Creed Brotherhood’ y empezando ‘Mass Effect 2’.  Desafortunadamente mis días son demasiado cortos y no me alcanzan para todo lo que deseo, pretendo y planeo hacer, que lastima.

Una de esas cosas que pretendo hacer es escribir en mi poco visitado blog (digo poco visitado porque ni yo le meto mano) y me da lastima luego llegar, casi una semana después y ver el poco movimiento en el.

Pero esta bien, charlemos acerca la semana próxima.

Ya esta semana estaré subiendo un análisis sobre ‘Assassin’s Creed Brotherhood’, el definitivo, además de esto hablare sobre el futuro ‘Mass Effect 3’ y lo que podemos esperar a ver en el.  El analisis de la open beta de ‘Battlefield Play4Free’ hará acto de presencia esta misma semana.

Hay algo importante sobre lo que quiero hablar y serian mis expectativas acerca ‘Battlefield 3’ basándome en lo visto hasta el sol de hoy, que seria muchas cosas demasiado buenas como para ser ciertas y claro, sin denigrar su trabajo, esperamos que no sean mas que videos al estilo ‘Killzone 2’ totalmente renderizados para su publicación.

Hora de hablar de mi querido ‘The Sims Medieval’, pues no quiero ser tan rudo pero, ni siquiera posteare el análisis, no aguante la primera hora de juego, quizás no es mi juego, quizás es demasiado molesto, quizás son los controles o quizás es un terrible juego, no lo se, no lo se, pero no tengo la información que requiere un análisis, si que no, solo les puedo decir que si piensan que tienen un gusto similar al mío, no lo hagan, no lo jueguen, no lo vean ni se lo imaginen, a mi gusto, por donde lo veo, me pareció terrible, considerando que me gustan los juegos tranquilos así como sus entregas anteriores.

De esta forma me despido por un rato, hoy mismo le traeré algo a mi querido blog el cual necesita urgentemente de mi, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: