Reviviendo un blog

20 Abr

Traigo a mi amigo de carne (mi miembro intimo no, calma) por dos razones, la primera es que estoy jugando su emocionante aventura en mis tiempos libres y la segunda razon, la cual es mucho mas importante, es que me siento con su entusiasmo, el blog que habia dado por muerto vuelve poco a poco a la vida.

Luego de mas de un año de abandono he vuelto a BloggerGamers con una perspectiva mas explicita y de opinion que simples noticias como tendia a ser y aunque no publico tanto como antes por falta de tiempo y el trafico sigue siendo poco me honrro al decir que hoy hemos llegado a las 98.750, solo 1.250 para la primera centena de millar.

Muchas gracias a los muy pocos lectores actuales, se que con algo de esfuerzo lograre devolverle la vida al blog, gracias en verdad.

Responder

