‘Stream’: Posible nombre de la nueva consola Nintendo

21 Abr

Rozamos un fuerte momento en la industria de los videojuegos, estamos cerca de un E3 y los rumores de una nueva consola de parte de Nintendo se hacen demasiado pero demasiado fuertes, todo empezo por el supuesto “Proyecto Cafe”, ahora se esta convirtiendo en otra cosa, algo mucho mas fuerte que eso.

Varias noticias ultimamente le han dado popularidad a una consola inexistente la cual tiene la posibilidad de ni siquiera existir pero despues de tantas sorpresas en los ultimos años quien sabe, tal vez en las proximas semanas aparescan hasta filtraciones que soñamos.

Yo soy poseedor de un Wii, mas no soy usuario, no es por nada pero no soy fan ni aficionado, la consola de sobremesa mas actual de Nintendo sencillamente me aburre, no digo que sea mala ni nada, pero me abure, asi de sencillo.  Despues de dos años me rendi al apenas encontrar un par de juegos que me gustaran y alli esta, guardado.

Pero ese no es el tema, la cosa es que me causa nostalgia todo esto porque he participado en apenas 3 generaciones de videojuegos (ya que soy bastante joven) y tal como parece pronto nos veremos envueltos en la introduccion fuerte de una nueva generacion tal cual sera mucho mas innovadora, ¿como podria ser posible eso?, no se, dejemos que Nintendo se encargue de esa parte.

Entre Kotaku e IGN seha recabado bastante informacion, sobre el mando y luego sobre la produccion de la consola respectivamente.  Segun Kotaku el control tendra la capacidad tactil, mientras que en algunos casos el tipo o modelo de control variara, cosa que no me parece para nada, complicando mas aun el simple hecho de pasar un tiempo jugando, que tonteria.  Mientras que IGN dice tener supuesta informacion acerca de la produccion de la consola indicando que los precios podrian acercarse a los US$400.00 y que tecnicamente se asemeja al Xbox 360, hasta en tamaño.

El supuesto nombre “Stream” lo indica IGN y que supuestamente se refiere al hecho de que la consola podra emular algunos o todos los juegos al controlador mediante la pantalla tactil que poseera, mas o menos asi va el royo.

Entre otras noticias no tan estupidas como la anterior fuertes rumores provenientes de un site underground en Francia llamado “01Net”, Nintento ha contactado a la madre de la saga GTA y le ha ofrecido un valioso puesto como desarrollador de juegos para el lanzamiento de la consola, dando una referencia de que quizas la empresa nipona ahora si quiera tener una consola hardcore, seria justicia.

El anterior rumor acerca GTA V le da rienda suelta a muchisimos consumidores y tal vez al fin veamos un sagrado ‘Grand Theft Auto’ como Dios manda en una consola de Nintendo, por supuesto, siempre recordando que ‘Chinatown Wars’ fue y seguira siendo un muy buen juego, lo certifico.

Entre otras noticias… era un chiste, gracias a Dios no hay mas noticias acerca de la supuesta Nintendo Stream, me cansa hablar de rumores y mas si son de la empresa la cual me hizo comprar una consola de la cual estoy sumamente arrepentido y no se ofendan, es mi sagrada opinion, se que la consola tiene miles de fans pero que va, me sigue sin convencer, esperemos que la que venga represente un visto bueno para mi.

Responder

