Colabora


Lamentablemente mis responsabilidades no me dejaron estar presente los pasados 10 meses aproximadamente, pero ya estoy aquí, listo para levantar el blog una vez mas, solo necesito de tu ayuda.  Antes contaba con un par de redactores, ellos y yo compartíamos el blog en esos gloriosos días, posteábamos hasta 8 posts diarios y conseguíamos hasta 500 visitas promedio diarias por semanas, toda una lastima haber descuidado el blog.

Si tienes interés de participar en el blog de forma directa o indirecta comenta en esta sección o escríbeme a mi dirección de correo electrónico:

A decir verdad es preferible que me dejes un comentario aquí mismo, te lo responderé mucho mas rápido, estoy seguro que mediante un e-mail tardaremos mucho mas en comunicarnos.

Lo que pido es sencillo, algo de experiencia con el entorno WordPress, un poco de sensatez para redactar y una consola de videojuegos como mínimo para poder actuar y probar las ultimas entregas, algo mas que elemental.

Si quieres actuar de manera indirecta lo que necesitas es lo siguiente, armar tus posts y enviármelos por e-mail, una vez enviados debes colocar el nombre de editor que desees que aparezca en el post, una vez hecho esto me leeré el contenido y si funciona será publicado en BloggerGamers con tu firma.

Es fácil y rápido, además de valioso para mi, así me despido, esperando que alguien acuda al llamado de emergencia que hago por el blog, ha sido toda una lastima haberlo abandonado así pero lo que paso ya paso y no hay vuelta atrás, ahora solo queda remediarlo.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: